FANDOM

Leah Spencer
Leah Spencer
Información biográfica
Nombre completo Leah Spencer
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1974
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Nevada, EE. UU.
Profesión(es) Agente Inmobiliaria
Constructora
Afiliación(es) Propiedades Spencer
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #3: La Maldición de Black Ridge (t7)

Leah Spencer fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del agente inmobiliario Jeremy Cross en La Maldición de Black Ridge (Caso #325 o #3 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Leah es una agente de inmobiliaria de 45 años. Ella tiene ojos azules y cabello rubio rizado hasta los hombros. Ella usa lentes negros, lápiz labial rojo y esmalte de uñas a juego. Ella se pone una camisa blanca debajo de una chaqueta rosa con una etiqueta dorada en su solapa izquierda. Además, luce un collar de oro y aretes a juego. Se sabe que Leah es zurda, lee El Plano Espectral, apuesta y come masas sin gluten.

Altura 6'1"
Edad 45
Peso 155 lbs
Ojos Azules
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Leah se convirtió en sospechoso después de que Luke y el jugador supieran que había llamado a la víctima poco antes de su asesinato. Después de ser informada sobre el asesinato, reveló que había llamado a Jeremy para felicitarlo por la compra de Black Ridge. Ella le dijo al equipo que eran competidores, pero mantenían una buena relación profesional. Luego trató de preparar un paquete de propiedades para el equipo, que se fue rápidamente.

A Leah se le volvió a hablar sobre el premio arruinado de la víctima. Ella reveló que se suponía que debía comprar Black Ridge junto con Jeremy. Sin embargo, él pinchó sus neumáticos el día de la subasta para que ella no pudiera ir y compró el mismo Black Ridge. Luego le dijo al equipo que la dejara sola si no querían comprar ninguna casa.

Se descubrió que Leah era inocente después de que el equipo encarcelara a Rick Lewis por el asesinato de Jeremy. Más tarde, Luke y el jugador (según Priya) aprendieron que podían descontaminar Black Ridge (a nombre del fantasma Nathaniel Mason) al tratar el suelo con fosfato. Le dijeron a Leah que si todavía estaba interesada en comprar Black Ridge, debía contratar un equipo de descontaminación antes de poder realizar la compra. Leah agradeció al equipo por sus datos y les invitó a cenar.

Apariciones