FANDOM

Leif Ström
Leif Ström
Información biográfica
Nombre completo Leif Ström
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1994
Nacionalidad Bandera de sueciaBandera de Estados Unidos Sueco-Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimborough, EE. UU.
Profesión(es) Actor
Afiliación(es) Savannah Blake (novia)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #53: Muere una Estrella (t5)

Leif Ström fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de su novia, la actriz Savannah Blake, en Muere una Estrella (Caso #284 o #53 de La Conspiración).

Perfil

Leif es un actor de 25 años y novio de la víctima. Tiene ojos azules y cabello rubio debajo de un sombrero rojo oscuro. Se ve a Leif vistiendo una camisa negra abotonada con dibujos de pan de oro debajo de una chaqueta azul con dos bolsillos delanteros y piel. También lleva un pendiente de plata en su oreja izquierda, una cadena de plata y un collar de plata. Se sabe que Leif usa Mr Bíceps, vio Transmutadores 9 y bebe café con espuma.

Altura 6'4"
Edad 25
Peso 190 lbs
Ojos Azules
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Leif se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el jugador encontraran una foto de él en la bata de baño de la víctima. Reveló que él y Savannah eran una pareja por la publicidad. Como actor prometedor, se dio cuenta de que convertirse en el novio de Savannah lo catapultaría a la fama.

Se habló nuevamente con Leif sobre el anillo de compromiso que le había dado a la víctima. Confesó que le había propuesto a Savannah tres veces, y cada vez se encontraba con un rechazo. Cada vez más impaciente, le dijo a Savannah que se casara con él o, negándose a tomar un no por respuesta..

Se descubrió que Leif era inocente después de que el equipo encarcelara a Clarisse Gold por el asesinato de Savannah.

Apariciones

Galería