FANDOM

Lenny Saunders
Lenny Saunders
Información biográfica
Nombre completo Lenny Saunders
Género Masculino
Estado Vivo*
Nacimiento 1994
Nacionalidad Dinastía Ptolemaica Ptolemaico*
Residencia Dinastía Ptolemaica Nueva Cairo, Dinastía Ptolemaica*
Profesión(es) Taxista*
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #16: Volver al Futuro (t6)

Lenny Saunders fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del Jefe de la Agencia T.I.M.E., Christopher Scott, en Volver al Futuro (Caso #307 o #16 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Lenny es un taxista de 35 años. Tiene el cabello negro debajo de una gorra negra con una raya blanca. Lleva una camisa blanca con botones abiertos debajo de una chaqueta negra con detalles en marrón y lleva una etiqueta con el nombre marrón en su solapa izquierda con su nombre escrito en blanco. Se sabe que Lenny viste zapatos de piel de cocodrilo.

Altura 5'7"
Edad 35
Peso 140 lbs
Ojos Cafés
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Lenny se convirtió en un sospechoso después de que Amy y el jugador supieran que el Jefe Scott había viajado en su taxi. Le dijo al equipo que el Jefe era un cliente habitual, pero antes de que pudiera decirles algo más, se fue, no queriendo verse involucrado en asuntos raros.

Se habló con Lenny sobre su enojo con el jefe. Reveló que el Jefe lo hizo conducir a lugares sórdidos con personajes dudosos, haciéndolo sentirse inseguro. Cuando Amy preguntó quiénes eran los "personajes", Lenny dijo que había terminado de hablar y reveló que estaba contento de que el Jefe se hubiera apartado de su espalda de una buena vez.

Se descubrió que Lenny era inocente luego de que el equipo encarcelara a Abrax Tiakken por el asesinato del Jefe Scott. Más tarde, Zara y el jugador interrogaron a Lenny para obtener información sobre los personajes dudosos del Jefe. Al rendirse, informó al equipo que esa gente pertenecían a una resistencia clandestina contra la Dinastía Ptolemaica. Les dijo que la resistencia cambiaba constantemente la ubicación de su reunión, pero recordó que el Jefe siempre estaba inquieto con una especie de llave. Zara y el jugador buscaron la llave en el apartamento del Jefe.

Apariciones