FANDOM

Lily Arrow
Lily arrow
Información biográfica
Nombre completo Lily Arrow
Raza Hada
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 1994
Causa de la muerte Pérdida de sangre
(ataque de vampiro)
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Familia Jacob Arrow (esposo)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #6: Malas Vibras (t7; vídeo)

Lily Arrow es un personaje menor en Criminal Case. Ella hizo una aparición en video en Malas Vibras (Caso #6 de Investigaciones Sobrenaturales) y fue mencionada durante los eventos de otros dos casos en Investigaciones Sobrenaturales. En El Incidente Rosenthal (Caso #347 o #25 de Investigaciones Sobrenaturales), finalmente se descubrió que su cuerpo estaba habitado por la Reina de los Demonios.

Perfil

Lily era un hada que asumía la apariencia de una mujer joven y era la difunta esposa del Jefe Arrow. Tenía ojos azules y cabello rubio largo, rizado y sucio. Llevaba un cárdigan de salmón con un estampado floral sobre una camisa blanca.

Eventos en Criminal Case

Sed de Sangre

Durante la investigación, Ben informó al jugador cómo se formaron los Cazadores Sobrenaturales. Explicó que él y el Jefe Arrow habían descubierto la existencia de vampiros después de que uno mató a Lily. Como resultado, el Jefe Arrow y Ben formaron el equipo y comenzaron a cazar criaturas sobrenaturales.

Malas Vibras

Después de arrestar al asesino de Rainee Day, Ben informó a Félix y al jugador que el Jefe Arrow había ido de luna de miel con Lily en Arizona, por lo que su investigación en Saguaro había despertado algunos recuerdos dolorosos. Félix y el jugador encontraron una cápsula del tiempo en la cueva de cristales que contenía un video que revelaba que la sanadora energética Amanda Harrison había predicho la muerte de Lily. También encontraron la estatuilla del pastel de bodas de Lily y del Jefe Arrow en lo estudio que solía ser una hostería donde se habían quedado.

El Incidente Rosenthal

Después de transportarse a la dimensión alternativa en la que se encontraba la jaula de la reina demonio para tener la oportunidad de luchar con los partidarios de la reina demonio. El Jefe Arrow, el demonio aliado Arthur Darkwood, y el jugador vieron al demonio Reggie Pratt desbloquear la jaula, y entonces la reina demonio que habitaba el cuerpo de Lily saludó al Jefe Arrow.

Muerte en un Funeral

Después de regresar a la base, el Jefe Arrow le dijo al equipo que iban a desenterrar el cuerpo de Lily en Carolina del Sur debido a que la reina demonio se parecía a Lily, solo para ser interrumpido por el asesinato de Bernie Silverman. Después de arrestar a su asesino, el Jefe Arrow informó a Luke y al jugador que no se sentía emocionalmente preparado para desenterrar el cuerpo de Lily y, por lo tanto, le pidió a Luke y al jugador que desenterraran su cuerpo por él. Los dos lo hicieron, solo para encontrar nada más que una barreta en su ataúd. Según Priya, la suciedad de la barreta demostró que el cuerpo de Lily fue robado una semana después de su muerte. Al actualizar al Jefe Arrow sobre las malas noticias, se preguntó por qué la reina demonio eligió el cuerpo de su esposa en lugar de otros cuerpos.

Al Faro

Después de descubrir la identidad del asesino de Bucky Johnson, el Jefe Arrow y el jugador descubrieron que el cazador sobrenatural Halcón había atado a la reina demonio al cuerpo de Lily. Halcón le dijo al equipo que había unido fuerzas con el demonio rebelde Rathimael para destruir a la reina demonio durante la guerra de los demonios. Después de que la reina fue derrotada, los dos decidieron poner a la reina en una jaula que tendría que estar hecha de un ser completamente puro. Sin embargo, la única que se ajustaba a los requisitos era Lily, que en realidad era una buena hada a la que le cortaron las alas. Sintiéndose culpable, Halcón le dijo al equipo que consiguió un vampiro para drenar la sangre de Lily y que él y Rathimael exhumaron su cuerpo de la tumba una semana después para atar a la reina a su cuerpo.

Ida y Vuelta al Infierno

Una vez más, el cuerpo físico de Lily se vio mientras estaba habitado por la reina demonio, cuando fue a reunirse con su guardia demonio para indicarle que trajera al entonces muerto Arthur Darkwood y al equipo antes de la alineación planetaria.

La reina demonio apareció una vez más dentro del cuerpo de Lily poco después del arresto de Zeke y su ejecución por parte del guardia demonio, junto al Jefe Arrow. Ella se rió del equipo por su fracaso al evitar que ella rompiera el velo antes de la alineación planetaria. Bebiendo la sangre de Arthur, que Zeke originalmente le dio a Arrow por su seguridad sin saber que Arrow estaba del lado de la reina, la reina demonio salió de su prisión en el cuerpo de Lily y se transformó en su verdadera forma demoníaca. Lo que sucedió después con el cuerpo de Lily es desconocido, ya que no se mencionó ni se vio durante el resto del caso.

Apariciones

Galería