FANDOM

Ling Zhang
Ling Zhang
Información biográfica
Nombre completo Ling Zhang
Género Femenino
Estado Fallecida
Nacimiento 1992
Muerte 2014
Causa de la muerte Pérdida de sangre
(herida de arma blanca en el pecho)
Nacionalidad Bandera de RP China China
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Tendera
Familia Ivana Golovanov (cuñada; encarcelada)
Piotr Golovanov (esposo)
Pareja(s) Tao Wei (prometido)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #11: Sin Corazón (t2)

Ling Zhang (Chino: 張玲; 1992-2014) fue la víctima en Sin Corazón (Caso #67 o #11 de Pacific Bay).

Perfil

Ling era una inmigrante china que fue marcada por Aicha Ben Malek como inmigrante ilegal. Ling trabajaba como comerciante de Yuan Wong en su tienda de hierbas china pequeña (llamada Jardín de Yuan) dentro de Inner City. Ling tenía el pelo largo y negro atado a una cola de caballo trenzada y llevaba un cheongsam rojo. Ella tenía los ojos negros.

Detalles de su Muerte

Documentos de Inmigracion de Ling

A Ling se le negó la inmigración legal por Aicha Ben Malek.

Ling fue encontrada colgada de una pancarta en las calles de Inner City poco después de que la Jefa Marquez le ordenó a Amy y al jugador que fueran a dar un vistazo a Inner City para presenciar el "Crisol" acompañados por Hannah. Después de una cuidadosa autopsia, Roxie descubrió que el corazón de Ling fue extraído de su cuerpo, tras sus observaciones la llevó a creer que el asesino utilizó una hoja de sierra para intervenir a Ling. Además, Roxie encontró una aguja de acupuntura clavada en el cuello de la víctima para hacer dormir a la víctima, dado que el asesino uso ese método para dormir a Ling y después matarla, sugería que el asesino practicaba acupuntura.

Más tarde, Amy y el jugador encontraron una moneda con la sangre de la víctima y se la enviaron a Yann para su análisis. Como Yann sólo estaba autorizado a los análisis físicos, biológicos y clínicos, fue ayudado por Russel para el análisis debido a que encontró algunas pistas en la moneda. Russell fue capaz de determinar que el asesino es un apostador compulsivo que dejo al azar la muerte de Ling.

Casi al final de la investigación, Amy y el jugador encontraron una daga china coincidente con la descripción del arma homicida de la autopsia de Roxie, lo que confirmó que la hoja se utilizó para sacarle el corazón a Ling, también encontraron una caja de hojalata china con agujas de acupuntura en el interior. Además, el jugador se encontró fibras de color amarillo y polen tanto como en las agujas de acupuntura y como la daga china, respectivamente, y las muestras fueron enviadas a Yann para su examen. Yann fue capaz de determinar que el asesino llevaba una rosa roja y tenía el pelo rubio después de un examen cuidadoso del polen y las fibras de color amarillo respectivamente.

Asesino y Motivos

El asesino fue una figura política y purista rusa llamada Ivana Golovanov.

Logo de Jardín de Yuan

Jardín de Yuan, la tienda de hierbas donde Ling trabajó hasta el momento de su muerte.

Ivana creía que la gente sólo se debería casar con los de su propia raza, no con los de las demás razas, por no hablar de que quería preservar la integridad de la familia Golovanov. Un día Ivana se enteró de que Ling y su hermano Piotr Golovanov, se enamoraron y, después de unas pocas fechas, optaron por casarse en secreto en Ocean Shore. Ivana odiaba la idea de que su propia sangre rusa se mezclara con sangre china, ademas de creer en que la mezcla de tenia que ver con la crecida de los indices criminales en Pacific Bay, por lo que ella quería enviar un mensaje a los chinos a través de un acto de violencia. Por lo tanto, Ivana tomó a Ling del cabello y la saco de la tienda de Yuan, neutralizo a Ling con agujas de acupuntura, y utilizo su moneda de apostador para determinar si Ling debía vivir o morir. La moneda se volvió en contra de Ling y le prohibió el derecho a vivir más, por lo que Ivana le arranco el corazón a Ling del pecho con una daga china, y luego colgó a Ling de una pancarta en la calle, y reclamo el corazón como un trofeo.

Amy estaba disgustada por todo el odio y crueldad de Ivana así que con el jugador la llevaron a juicio. El Honorable Dante creyó que el acto de Ivana de tomar al corazón de Ling como trofeo era muy poco higiénico pero Ivana defendió sus acciones diciendo que había trabajado su vida entera para hacer a su barrio ruso y no querían chinos allí, en la creencia de que los chinos no pertenecen a Inner City. Al Honorable Dante no le gustó la decisión de Ivana de matar a Ling por ser china ya que para èl, el mundo seria un desastre sin los chinos refiriéndose a todas las cosas que habían inventado, lo cual fue un motivo para una sentencia de 20 años de cárcel para Ivana.

Trivia

  • Aunque en el panorama es difícil de leer, el "Documento de Inmigración denegado" confirmó que Ling tenia 22 años de edad en el momento de su muerte.
  • La muerte de Ling a manos de Ivana (debido a que se caso con Piotr en secreto, Ivana era la cuñada de Ling o hermana en ley) es uno de los casos de homicidio doméstico en Pacific Bay.
  • Según como se revelo en el último caso de Inner City, Ling, Radovan, y los respectivos órganos de Angus fueron todos robados por el cirujano Mark McKenzie, quien fue finalmente detenido por su participación en el esquema de robo de órganos ya que él obedeció las órdenes de su contratista para quitarle los órganos a las victimas y dárselos a él en términos clandestinos.

Apariciones

Galeria