FANDOM

Lucius Roth
Lucius Roth
Información biográfica
Nombre completo Lucius Roth
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1995
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Estudiante de ciencias de la conducta
Afiliación(es) Universidad de Grimsborough
Ad Astra
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #40: Bajo Presión (t5)

Lucius Roth fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la tenista Stephanie Griff en Bajo Presión (Caso #271 o #40 de La Conspiración) y del profesor de filosofía Kevin Charles en Cero en Conducta (Caso #273 o #42 de La Conspiración).

Perfil

Lucius es un estudiante de ciencias de la conducta de 23 años de la Universidad de Grimsborough de ascendencia afroamericana. Tiene cabello negro corto y lleva un reloj de pulsera marrón en su muñeca derecha. Lleva una camiseta de cuello blanco debajo de un chaleco negro con una insignia naranja y azul de la Universidad de Grimsborough en su solapa izquierda. Además, lleva una bolsa de mensajero beige.

En su primera aparición, se sabe que Lucius cree en la astrología y es un acuariano.

En su segunda aparición, se descubre que sabe hacer nudos.

Altura 5'8"
Edad 23
Peso 180 lbs
Ojos Negros
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Bajo Presión

Lucius se convirtió en sospechoso después de que Jones y el jugador supieran que había entrevistado a la víctima antes de su muerte. Explicó que la entrevista era parte de su estudio que establece un paralelo entre los deportistas y el instinto de supervivencia humana. Luego divagó en sus estudios sobre la ciencia conductual. Jones luego llamó la atención a Lucius por su falta de empatía respecto al asesinato.

Se habló de nuevo con Lucius sobre su tesis sobre la tortura. Explicó que su trabajo era pura teoría y que exploraba cómo se podía usar la tortura para quebrar a una persona contra toda voluntad. Luego les dijo que era un pacifista, lo que hizo que Jones sospechara.

Lucius fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Gunnar Burns por el asesinato de Stephanie.

Cero en Conducta

Lucius volvió a ser sospechoso después de que Jones y el jugador supieron que había se metido a la fuerza en la oficina de la víctima. Explicó que la víctima había retirado un libro de la biblioteca que Lucius necesitaba para su tesis, por lo que entró en la oficina para recoger el libro. Jones luego le dijo a Lucius que Kevin había sido asesinado, lo que Lucius encontró desafortunado.

Se habló con Lucius sobre su confesión del asesinato del profesor. Afirmó que mató a la víctima porque amenazó su futuro académico. Les dijo que había tendido una emboscada a Kevin en su oficina, lo había arrastrado a puras patadas y gritos al bosque, lo había atado y lo había matado a latigazos. Jones luego le dijo a Lucius que los forenses habían confirmado que Kevin había sido drogado antes del asesinato, lo que llevó a Lucius a cambiar su testimonio. El equipo luego mantuvo a Lucius bajo custodia por el resto del caso.

A pesar de su confesión, se encontró que Lucius era inocente después de que el equipo encarcelara a Polly O'Brien por el asesinato de Kevin. Pero más tarde se reveló que había participado en el asesinato junto con el resto de Ad Astra cuando Azeeb Patel admitió que se turnaron para azotarlo hasta que se murió. Más tarde se reveló que Lucius había hecho una confesión falsa para distraer al equipo y saber más de lo que habían descubierto sobre el asesinato. Lucius fue juzgado junto con la líder Dorothy Kix y Courtney Guerra por el asesinato y fue sentenciado a 30 años de prisión por la Jueza Powell.

Trivia

  • Lucius es uno de los personajes que aparecen como sospechoso en dos casos.

Apariciones

Galería