FANDOM

Lucy Liang
Lucy Liang
Información biográfica
Nombre completo Lucy Liang
Género Femenino
Estado Encarcelada*
Edad 38*
Nacionalidad Bandera de RP ChinaBandera de Estados Unidos China-Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Integrante de la caravana
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #26: ¡Bu! (t4)

Lucy Liang fue el asesino del guía Will Wyoming en ¡Bu! (Caso #197 o #26 de Misterios del Pasado).

Perfil

Lucy es una integrante de la caravana de 38 años de edad. Ella tiene cabello castaño largo y rizado y lleva un sombrero de paja con una raya marrón oscura. Lleva un vestido rojo vino con rayas amarillas, una blusa marrón con botones de oro, y un pañuelo amarillo con un patrón de cuadros. Se sabe que Lucy sabe hacer nudos, tiene piojos y come cactus.

Altura 5'6"
Edad 38
Peso 121 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Lucy se convirtió en un sospechoso después de que el jugador e Isaac encontraron un contrato entre ella y la víctima. Explicó que ella y varias otras personas viajaban a un pueblo llamado El Gordado, una ciudad muy lejana en lo desierto con pepitas de oro y gemas preciosas tendidas en el suelo. En cuanto al contrato, Will se les acercó y les dijo que sabía cómo llegar a El Gordado, así que lo contrató para mostrarles el camino a la ciudad. Pero ella no sabía mucho acerca de Will, y prefirió mantener distancia de él y mantener la relación entre ellos solamente profesional.

A Lucy se le habló de nuevo sobre algunas anotaciones en un mapa que la víctima estaba usando para dirigir la caravana a El Gordado. Ella explicó que había empezado a desconfiar de Will, ya que el camino que él dibujó los llevó a innumerables puntos peligrosos. Además de eso, Will les prometió que podían reponer sus reservas de alimentos en Devil's Ridge, sólo que cuando llegaron allí toda la ciudad estaba desierta. Esto había hecho Lucy se enojar ya que la víctima seguía insistiendo que su camino era la única manera, a pesar de todo el peligro que seguía poniéndolos.

Al final, Lucy fue revelada como lo asesino de Will. Lucy había contratado a Will para llevar su caravana a El Gordado, un lugar presuntamente lleno de oro. Will luego los llevó a Devil's Ridge y exigió que le duplicaran la paga para terminar el viaje. Sabiendo que nadie podía pagar el precio y enojada con las demandas de Will, Lucy lo emborrachó con whiskey Whiplash y lo ahorcó en un árbol. El Juez Lawson sentenció a Lucy a 11 años en prisión.

Trivia

  • Lucy se parece a la actriz y directora estadounidense Lucy Liu.

Apariciones

Galería