FANDOM

Lucy Winters
Lucy Winters
Información biográfica
Nombre completo Lucy Winters
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 2019
Causa de la muerte Pérdida de sangre
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Seattle, Washington, EE. UU.
Profesión(es) Estudiante (anteriormente)
Pareja(s) Eric Zwart (ex-novio)
Afiliación(es) Secundaria sin nombre (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: Sed de Sangre (t7)

Lucy Winters fue la víctima en Sed de Sangre (Caso #323 o #1 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Lucy se graduó de la secundaria de Seattle, Washington. En el momento de su muerte, tenía ojos marrones con sombra de ojos negra y delineador de ojos y cabello largo y desordenado. Llevaba un vestido azul marino con líneas verticales blancas que bajaban por el vestido y zapatillas de deporte en blanco y negro, así como pendientes de plata y un collar de plata a juego.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de Lucy fue encontrado por Gwen y el jugador en un cementerio de Seattle por orden del Jefe Arrow luego de un ataque de vampiro, según lo confirmado por la mordida de colmillos en el cuello, lo que llevó al equipo a registrar los colmillos de vampiro del asesino como el arma homicida. Ben informó al equipo que Lucy había sido drenada de sangre y que había muerto a medianoche. Después de revelar que el asesino había arrancado el collar de Lucy, Ben le dijo al equipo que había descubierto saliva en la herida de la mordedura. Los marcadores en la saliva llevaron a Ben a concluir que el asesino sufría de alergia al ajo.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el el dj de la fiesta DJ Sangre.

DJ Sangre admitió matar a Lucy, quien quería que la convirtiera en vampiresa luego de haberlo visto beber sangre. Cuando Sangre finalmente accedió al pedido de Lucy, la mordió, con intenciones de beber sólo un poco de su sangre a cambio de darle un poco de la propia. Sin embargo, al no haber probado sangre fresca por mucho tiempo, Sangre no pudo resistirse y siguió chupando hasta drenarla por completo. El equipo entonces lo llevó con el Doctor Áculus, líder del aquelarre de vampiros de los EE.UU., quien lo envió a su castillo ancestral para que se quedara en el calabozo por al menos 50 años.

Apariciones

Galería