FANDOM

Profesor Luke Harris
Información biográfica
Nombre completo Luke Harris
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1983
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Profesor de cine
Pareja(s) Grace Delaney (ex prometida)
Afiliación(es) Universidad de Grimsborough
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #25: El Fantasma de Grimsborough (t1)

Profesor Luke Harris fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la estudiante Lisa Edwards en Al Final de la Cuerda (Caso #35 de Grimsborough) y de la estudiante de primer año de la Universidad de Grimsborough Cindy McMinn en ¡Corten! (Caso #268 o #37 de La Conspiración). El también hizo apariciones menores en El Fantasma de Grimsborough (Caso #25 de Grimsborough) y en La Parca de Rorschach (Caso #41 de Grimsborough).

Perfil

Luke es un profesor de cine de 35 años con un afro negro corto sobre sus lentes de color marrón claro. Tiene ojos marrones y una perilla negra corta y algunas arrugas alrededor de sus ojos.

En su primera aparición como sospechoso, con 30 años, se lo ve usando una camisa polo blanca con el botón superior desabrochado debajo de una chaqueta azul marino. En el bolsillo derecho, lleva un bolígrafo blanco con una punta roja. También lleva una mochila alrededor de su hombro izquierdo. Se sabe que Luke usa Friendnet, toma café y ha visto Los Asesinatos del Verdugo.

En su segunda aparición como sospechoso, Luke se quita su chaqueta azul marino y usa una chaqueta a cuadros azul con un bolsillo en el lado izquierdo, que tiene una pluma y un lápiz en el interior. Se descubre que come chili, practica buceo y tiene fiebre del heno.

Altura 5'11"
Edad 30/35
Peso 180 lbs
Ojos Cafés
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

El Fantasma de Grimsborough

Luke apareció por primera vez con Grace en la tienda de antigüedades de Desmond Galloway cuando le pidió al equipo si lo podía ayudar a encontrar y armar una lámpara de aceite que había roto accidentalmente. El equipo finalmente encontró la lámpara de aceite y la reparó, y luego se la devolvió a Desmond, lo que Luke y Grace agradecieron muy complacidos.

Al Final de la Cuerda

Luke reapareció cuando el equipo encontró a Lisa Edwards colgando de una soga en la biblioteca de la Universidad de Grimsborough donde Luke trabajaba como profesor de Historia del Cine. Grace le dijo al equipo que Luke había ido a estación para hablar con ellos sobre el asesinato.

En la sala de interrogatorios, Luke le dijo al equipo que conoció a Lisa personalmente ya que ella era estudiante en una de sus clases, Historia del Cine 101. Luke además dijo que Lisa era muy tímida y retraída, pero les dijo que estaba convencido de que su muerte era un asesinato y no un suicidio.

El equipo no creía lo que les dijo Luke ya que la autopsia del cuerpo de Lisa no mostraba ningún signo de homicidio. Luke luego les explicó que él daba una clase sobre la historia del cine ademas de que la última película que estudiaron fue Los Asesinatos del Verdugo, la cual trataba de que un asesino disfrazaba su crimen para que pareciera un suicidio donde la victima se ahorcaba, lo mismo que le pasó a Lisa. Luke entonces le dio al equipo una pista: dijo que en la película el homicidio también ocurría en la biblioteca y que el asesino había escrito una nota suicida, haciéndose pasar por la víctima, y la dejaba en la estantería inferior cerca del cuerpo.

El equipo escuchó a Luke y decidieron darle una oportunidad. Fueron a la estantería de la biblioteca y encontraron una nota decolorada en la estantería, entonces le pasaron polvo forense y revelaron una escritura. Supuestamente era una carta suicida escrita por Lisa en la que afirmaba que el mundo estaría mejor sin ella. Posteriormente, el equipo le entregó la nota a Alex para el análisis. El resultado del análisis demostró que Luke estaba en lo cierto cuando Alex le confirmó al equipo que la carta fue escrita por el asesino y no por Lisa.

Luke fue interrogado de nuevo cuando el equipo encontró un ensayo de Lisa hecho pedazos en la estación del metro, así que lo restauraron, y notaron que era evidente que Lisa se había tomado los comentarios de Luke sobre su ensayo muy a pecho, dado que estaba hecho pedazos. Cuando se le preguntó acerca de esto, Luke le dijo al equipo que no tenía intenciones de ser duro con Lisa y que no era consciente de ello. A continuación, explicó que el solo no quería darles falsas esperanzas a sus estudiantes ademas de que había tratado de ser amigo de sus estudiantes, aunque por alguna razón no funcionaba.

La Parca de Rorschach

Luke apareció otra vez y por última vez cuando el equipo reconstruyó algo pensando que era una pista la "Lista de tareas para el cumpleaños sorpresa de Grace". Luke llegó y le dijo al equipo que había hecho la lista ya que el cumpleaños de Grace se estaba acercando y quería que Grace la pasara bien en su cumpleaños. El equipo y Luke hablaron por un tiempo y la conversación terminó cuando el equipo tuvo que volver a su investigación por el asesinato de Madison Springer.

¡Corten!

Habían pasado cinco años y el jugador se reunió con Luke nuevamente después de que el y Gloria encontraran el ensayo de alta calificación de la víctima escrito para su clase de Cine 301. Después de una breve reunión, Luke dijo que Cindy merecía la alta calificación ya que su ensayo era extremadamente genial. Más tarde, al ser informado del asesinato de Cindy, Luke se quedo shockeado. Luego le dijo al equipo que Cindy y otros estudiantes estaban filmando su película de terror en la isla en el lago universitario, lo que los llevó a ir a la isla en busca de más pistas.

Se volvió a hablar con Luke después de que el equipo (según Gabriel) descubrió que Cindy le había lanzado un hechizo de amor. Cuando se le preguntó sobre esto, Luke le dijo al equipo que sabía que Cindy estaba enamorada de él, pero no sabía que ella había ido tan lejos. Luke luego explicó que Cindy seguía insinuante y le pidió que le enseñara a bucear o que le regalara tés especiales para ayudarlo con su fiebre del heno. Al final de la conversación, Luke le dijo al equipo que nunca saldría con una estudiante, ya que estaba en contra de sus principios.

El equipo logró descubrir que Luke era inocente por el asesinato de Cindy cuando encarcelaron al estudiante Toby Hansen por el asesinato. Más tarde, Luke llegó a la estación y le pidió ayuda al jugador. Explicó que, aunque Toby fue encarcelado y Cindy fue asesinada, la película debia completarse para que el esfuerzo de los estudiantes en la película no se desperdicie. Martine y el jugador acordaron ayudarlo y se dirigieron a la película ambientada en la isla para encontrar el disco duro con todas las imágenes de la película.

Trivia

  • Luke es uno de los personajes que aparece como sospechoso en dos casos.
  • Luke es uno de los personajes que aparece físicamente en dos temporadas del juego.
  • Luke es uno de los personajes que apareció en al menos un caso antes de aparecer como sospechoso en un caso posterior.
  • Luke es uno de los personajes que hizo apariciones físicas en dos distritos en Grimsborough.

Apariciones

Galeria