FANDOM

Lyla Heller
Lyla Heller
Información biográfica
Nombre completo Lyla Heller
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1988
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Chicago, Illinois, EE. UU.
Profesión(es) Doctoranda en filosofía
Familia Madre sin nombre †
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #17: Morir sobre Leche Derramada (t7)

Lyla Heller fue la asesina del periodista Todd Anderson en Morir sobre Leche Derramada (Caso #339 o #17 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Lyla es una estudiante de doctorado de 32 años. Ella tiene ojos verdes y cabello rubio corto y desordenado. Ella luce lentes de ojo de gato negros y lápiz labial rosa. Ella usa una blusa suelta de color púrpura con el cuello desabrochado que expone una correa de sujetador azul. Ella luce un collar de oro en forma de triángulo, aretes de perlas doradas y una pulsera dorada suelta alrededor de su antebrazo izquierdo. Además, ella lleva un portapapeles en su brazo derecho. Se sabe que Lyla tiene fuerza, come queso del gobierno y escucha a Kismet el Rapero.

Altura 5'9"
Edad 32
Peso 143 lbs
Ojos Verdes
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Lyla se convirtió en sospechoso después de que Gwen y el jugador descubrieran que la víctima había recibido muchas llamadas perdidas de ella. Le dijo al equipo que estaba escribiendo su tesis doctoral sobre leyendas urbanas y que había consultado a Todd porque había escrito muchos artículos enfocados en Bellevue Towers. También mencionó que no había visitado a la víctima en su departamento.

Se volvió a hablar con Lyla sobre sus gafas en la escena del crimen. Ella reveló que había ido a hablar con Todd en persona después de que él evitara sus llamadas telefónicas sobre él sacando su investigación sobre Milkman del Chicago Register. Explicó que su tesis doctoral era lo más importante en su vida y que las acciones de Todd habían detenido su trabajo.

Al final, se comprobó que Lyla era la asesina de Todd. Lyla dijo que mató a Todd abriéndolo con un gancho porque iba a acabar con la leyenda de Milkman para siempre. Dijo que los residentes de Bellevue necesitaban que la leyenda fuera real para poder culparla de sus desgracias (incluida la muerte de la madre de Lyla cuando ella tenía 7 años). El equipo entonces la entregó a la policía.

Trivia

  • Lyla es una referencia a Helen Lyle (interpretada por Virginia Madsen) de la película de terror sobrenatural estadounidense de 1992 Candyman.

Apariciones

Galería