FANDOM

Lyle Bass
Lyle Bass
Información biográfica
Nombre completo Lyle Bass
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1974
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #17: Postura del Cadáver (t5)

Lyle Bass fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del profesor de yoga Scott Morris en Postura del Cadáver (Caso #248 o #17 de La Conspiración).

Perfil

Lyle es el conviviente de la víctima de 44 años. Él es calvo y tiene ojos azules, así como una barba incipiente. Viste una camiseta roja que dice "AUDACIOUS" en un degradado naranja, superponiendo una "Q" amarilla que tiene un tamaño de letra más grande. Además, se lo ve sosteniendo una lata de Rocket Cow. Se sabe que Lyle es diestro, lee el Bhagavad Gita y bebe té chai y café.

Altura 6'0"
Edad 44
Peso 240 lbs
Ojos Azules
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Lyle se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el jugador encontraron su tarjeta de fidelización en el bolso de la víctima. Reveló que era el compañero de habitación de la víctima y explicó cómo su tarjeta terminó en la bolsa de la víctima. Después de ser informado del asesinato, expresó su preocupación sobre cómo podría pagar el alquiler.

Se volvió a hablar con Lyle sobre sus despotricar y delirar en el estudio de yoga. Reveló que quería que uno de los seguidores de la víctima sacara las pertenencias de la víctima de su apartamento, ya que no podía alquilar el departamento hasta que las pertenencias de Scott desaparecieran. Luego expresó su descontento por el hecho de que Scott fuera su compañero de habitación y lo tildara de el peor compañero de habitación de todos los tiempos.

Se descubrió que Lyle era inocente después de que el equipo encarcelara a Max Gaynes por el asesinato de Scott.

Apariciones

Galería