FANDOM

Mónica Pozie
Mónica Pozie
Información biográfica
Nombre completo Mónica Pozie
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1997
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Presidenta de hermandad de mujeres
Estudiante universitaria
Afiliación(es) Universidad de Grimsborough
Iota Psi Omega
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #39: Juego Sucio (t5)

Mónica Pozie fue el asesino de la capitana de paintball de la hermandad de mujeres Sam De Witt en Juego Sucio (Caso #270 o #39 de La Conspiración) y un casi sospechoso en Truco o Trato (Caso #272 o #41 de La Conspiración).

Perfil

Mónica es una estudiante universitaria de 21 años de la Universidad de Grimsborough. Ella tiene el cabello negro corto que es empujado hacia atrás por una banda de sudor de camuflaje.

En su primera aparición, lleva una camisa azul con cuello en v de Iota Psi Gamma debajo de una chaqueta de chándal beige manchada con pintura amarilla en el hombro izquierdo. Además, ella tiene un piercing de nariz de plata y lleva un collar de bronce. Además, a Mónica se la ve sosteniendo un casco de paintball. Se sabe que Mónica dispara con precisión, leyó El arte de la guerra y bebe Bomba de alcohol.

En su segunda aparición, luce un uniforme naranja de prisión con una camisa blanca.

Altura 5'4"
Edad 21
Peso 129 lbs
Ojos Verdes
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Juego Sucio

Mónica se convirtió en sospechoso después de reportar el asesinato de Sam a la policía. Después de dirigirse a la arena de paintball y recoger el cuerpo de Sam, Gloria y el jugador hablaron con Mónica, quien explicó que ella y su equipo habían escuchado un grito cuando estaban jugando una partida de paintball. Luego, después de apresurarse a ver qué pasó, Mónica encontró a la víctima muerta. Más tarde, Mónica le dijo al equipo que ella y la víctima pertenecían a la misma hermandad, Iota Psi Omega, y que pensaba que una de las chicas de la rival de Iota Psi, la hermandad Zeta Rho Theta, era la asesina de Sam. Al final de la conversación, Mónica reveló que había visto a las chicas de Zeta Rho Theta cambiarse en el vestuario de paintball, lo que llevó al equipo a ir allí para investigar.

Poco después, Gloria y el jugador llegaron a la casa de la hermandad de mujeres de Iota Psi luego de escuchar que había una fiesta celebrando el asesinato de la víctima allí. Cuando se le preguntó sobre la fiesta, Mónica explicó que ella y otras chicas de Iota Psi estaban celebrando la vida de Sam, y no su asesinato. El equipo rechazó la oferta de fiesta de Mónica y le dijo a ella, así como a otras chicas de la hermandad de mujeres, que la fiesta tendria que continuar en otro lugar, ya que querían buscar pistas en la casa de la hermandad de mujeres.

Se volvió a hablar con Mónica después de que el equipo encontró un boleto de infracción escrito por Mónica y descubrió que había acusado a la víctima de robo. Cuando se le preguntó acerca de esto, Mónica explicó que Sam había robado el equipamiento de paintball de Mónica varias veces porque era mejor que el suyo. Luego le dijo al equipo que Sam no era buena en paintball, sino una ladrona sucia. Al final de la conversación, Mónica dijo que no la dejaría salir con la suya.

Más tarde, se descubrió que Mónica era la asesina de Sam. Al confesar el asesinato, Mónica dijo que a pesar de sus esfuerzos por ejercer la presidencia de la hermandad, sus hermanas nunca se acercaron a ella a pedirle consejos personales, optando por hablar con Sam en su lugar. Eso hizo a Mónica pensar que Sam le estaba robando a Iota Psi, especialmente con las elecciones para presidenta de la hermandad acercándose. Sin deseos de perder la presidencia, Mónica manipuló el tanque de aire de su pistola de paintball para incrementar su presión, y luego le disparó una canica en el ojo a Sam. La Jueza Powell la sentenció a 15 años en prisión.

Gloria y el jugador interrogaron a Mónica una vez más en la cárcel sobre la foto de Rozetta Pierre con un mensaje codificado en el dorso de la foto. Cuando se le preguntó sobre el propietario de la foto, Mónica estaba segura de que la foto pertenecía a Sam, lo que significa que Sam era la persona que quería unirse a Ad Astra. Sin embargo, luego dijo que no tenía idea sobre Ad Astra. Al final de la conversación, Mónica sugirió al equipo que fuera a la casa de la hermandad de Iota Psi Omega para encontrar más pistas.

Truco o Trato

Después de arrestar al asesino de Gregory Lynn, Mónica informó a Jones y al jugador que había visto a Rozetta en la cárcel y que estaba dispuesta a compartir información sobre ella a cambio de una condena reducida. Afirmó que Rozetta había recibido una visita y que la oyó cuchicheando algo sobre una fiesta de Noche de Brujas en Blackfriar Lane. Esto llevó a Jones y al jugador a investigar la casa de fiestas.

Trivia

Apariciones

Galería