FANDOM

Madena Cuervo
Madena Cuervo
Información biográfica
Nombre completo Madena Cuervo
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1969
Nacionalidad Bandera de México Mexicana
Residencia Bandera de México Tijuana, México
Profesión(es) Líder de la protesta
Familia Rose (hija)
Ex marido desconocido
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #49: Día de los Muertos (t3)

Madena Cuervo fue el asesino de la supervisadora de proyecto Cindy Hamilton en Día de los Muertos (Caso #164 o #49 de la Edición Mundial).

Perfil

Madena es líder de la protesta de 47 años de edad, en contra de la construcción del muro entre los Estados Unidos y México. Ella tiene cabello castaño corto y aretes de ópalo. Ella se pone una camisa verde del ejército con manchas de concreto en ella y una bufanda blanca alrededor de su cuello. Se sabe que Madena bebe tequila, anda en motocicleta y conoce leyendas aztecas.

Altura 5'7"
Edad 47
Peso 140 lbs
Ojos Cafés
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Madena fue interrogada por primera vez después de que el jugador y Jack encontraron su folleto contra la construcción del muro. Ella ya estaba al tanto de la muerte de Cindy, pero afirmó que no tenía algo que ver, ya que era una manifestante pacífica. Ella sentía que Cindy y el muro iban en contra de todo lo que creía, y creía que de ese modo Cindy era su enemiga. A pesar de ello, respetaba la convicción de la víctima y su apoyo a su causa, aunque no la compartía con ella.

Madena fue interrogada de nuevo de una foto de ella y su hija, que se encontraba rota. Dijo que la víctima lo rompió, con la esperanza de que mostrándola, haría que Cindy vea el impacto que estaba teniendo la construcción de este muro. Sin embargo, no funcionó, y Cindy acabó al decir que los mestizos como ella sólo debían quedarse de su lado de la frontera. Madena estaba furiosa, diciendo que una vez terminado el muro, nunca volvería a viajar en moto a Estados Unidos con su hija.

A pesar de reclamar ser una manifestante pacífica, luego se reveló que era asesina de Cindy. Madena intentó negar su participación pero confesó el crimen. Madena sería incapaz de volver a ver a su hija Rose de nuevo si el muro era terminado y los mexicanos encerrados en su país. Madena había hablado con Cindy para convencerla de que parara, pero ella se había reído en su cara. Madena había sido llevada hacia su límite cuando Cindy había llamado "mestiza" a su hija, lo que la llevó a atarla a un gancho y matarla a golpes implacablemente con un bate para piñata. El Juez Adaku la sentenció a 30 años de prisión.

Apariciones

Galería