FANDOM

Malcolm Drummond
Malcolm Drummond
Información biográfica
Nombre completo Malcolm Drummond
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1971
Residencia Bandera de Estados Unidos Pueblo de Taos, Nuevo México, EE. UU.
Profesión(es) Organizador de retiros artísticos
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #7: Sin Entrañas (t7)

Malcolm Drummond fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del profesor de arte Paul Etter en Sin Entrañas (Caso #329 o #7 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Malcolm es un organizador de retiros artísticos de 48 años. Tiene ojos cafés, cabello negro corto y gafas deportivas de aviador. Lleva una camisa blanca de cuello abierto con una corbata de cobalto debajo de una chaqueta marrón con un bolígrafo rojo en el bolsillo delantero izquierdo y joyas de turquesa en el cuello derecho. Se sabe que Malcolm habla dialecto mexicano, come cajeta y usa aguarrás.

Altura 5'7"
Edad 48
Peso 153 lbs
Ojos Cafés
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Malcolm se convirtió en sospechoso después de encontrarse con Luke y el jugador en la escena del crimen. Después de identificarse a sí mismo y a la víctima, le dijo al equipo que Paul era muy reconocido en el mundo artístico, pero que no sabía de ningún enemigo que pudiera haber tenido. Luego les informó que el estudio de Paul estaba cerca de la escena del crimen, lo que provocó que el equipo investigara allí a continuación.

Se volvió a hablar con Malcolm sobre su amenazante mensaje de voz a la víctima. Explicó que su instructor de escultura lo plantó, por lo que le dijo a Paul que se encargara de las clases de escultura. Sin embargo, Paul era un artista difícil de tratar, enfureció a Malcolm y lo llevó a amenazarlo violentamente.

Se descubrió que Malcolm era inocente después de que el equipo encarcelara a Susan Etter por el asesinato de Paul.

Apariciones