FANDOM

Guardia Mallory Banks
Mallory en Noticia Bomba
Información biográfica
Nombre completo Mallory Banks
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1974
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Guardia de la prisión
Afiliación(es) Prisión de Grimsborough
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #46: Al Matadero (t5)

Guardia Mallory Banks fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del reportero de CCN convicto Louis Leroux en ¡Noticia Bomba! (Caso #285 o #54 de La Conspiración), antes de lo cual apareció como un casi sospechoso en Al Matadero (Caso #277 o #46 de La Conspiración).

Perfil

Mallory es una guardia de la prisión de Grimsborough, de 44 años, con cabello castaño corto y ojos azules. Se la ve vestida con una camisa blanca y una corbata negra, adornada con un pisacorbatas dorado, debajo de un uniforme azul profundo de la prisión con ocho estrellas doradas en los hombros y dos bolsillos delanteros. Ella también usa lápiz labial rojo y tiene un lunar sobre sus labios. Se sabe que Mallory sabe de química, se ejercita y usa jabón Duck.

Altura 6'3"
Edad 44
Peso 170 lbs
Ojos Azules
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Al Matadero

Después de arrestar al asesino del Sheriff Roy Loukas, el jugador y Jones se dirigieron a la prisión de Grimsborough para hablar con Mallory sobre Christian Bateman, que era miembro del Ad Astra original (con el nombre en clave Orión) y asesino de la artista Meera Kat. Sin embargo, después de que le preguntaran acerca de Christian, Mallory le dijo al equipo que había sido puesto en libertad unos días antes, después de que algunos psiquiatras determinaron que actuó "bajo extrema coacción psicológica" cuando mató a Meera Kat y, por lo tanto, no fue responsable por sus actos ni era una amenaza para los demás. Al final de la conversación, sin embargo, Mallory dijo que no tenía idea del paradero de Christian.

¡Noticia Bomba!

Mallory se convirtió en sospechoso después de que ella se topó con Gloria y el jugador en la escena del crimen. Ella le dijo al equipo que la alarma de incendios había sido activada ese mismo día, lo que debió ser la oportunidad del asesino para instalar el explosivo en la celda de Louis. Ella le dijo al equipo que Louis había sido un prisionero modelo y que había regresado a su celda después de bañarse. Esto llevó a Gloria y al jugador a investigar el baño de la prisión.

Se habló nuevamente con Mallory sobre el control de seguridad eléctrica en la celda de la víctima. Explicó que se había olvidado con toda la conmoción y le dijo al equipo que ella misma había realizado el control. Cuando Gloria le preguntó si había notado algo sospechoso en el foco, Mallory le dijo al equipo que se habría dado cuenta si alguien hubiera manipulado las instalaciones eléctricas.

Se descubrió que Mallory era inocente después de que el equipo encarcelara a Shweta Noorani por el asesinato de Louis. Después del juicio, Mallory alertó al equipo de una fuga de prisión. La Jefa Parker y el jugador llegaron apresuradamente a la prisión, donde Mallory les informó que los miembros de Ad Astra, Rozetta Pierre y Julia Brine, habían escapado con la ayuda de sus compañeros miembros de Ad Astra, Christian Bateman y Joe Warren. Durante la fuga, Mallory intentó detenerlos, pero fue golpeada. La Jefa Parker le dije a Mallory que cuidara de la herida en su cabeza mientras el equipo planeaba su próximo movimiento.

Trivia

  • Mallory es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos distritos de La Conspiración.

Apariciones

Galería