FANDOM

Mandy Pregodich
Mandy en Carrera Contra la Muerte
Información biográfica
Nombre completo Mandy Pregodich
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1982
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Asistente de Joe Warren
Afiliación(es) Alcaldía de Grimsborough
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #49: Vuelo de Ida (t5)

Mandy Pregodich fue el asesino del propietario de una empresa de ingeniería Jake Hayes en Carrera Contra la Muerte (Caso #286 o #55 de La Conspiración), antes de lo cual ella apareció como un casi sospechoso en Vuelo de Ida (Caso #280 o #49 de La Conspiración).

Perfil

Mandy es el asistente del alcalde Joe Warren, de 36 años. Ella tiene el cabello largo y ondulado color jengibre y ojos marrones. Lleva una blusa color melocotón con un estampado floral rosa, burdeos y blanco, y un lazo de color melocotón.

En su aparición como sospechoso, Mandy luce unos rasguños en su mejilla derecha. Se sabe que Mandy tiene tos, lleva calzado deportivo y come aperitivos Take It Cheesy.

Altura 5'6"
Edad 36
Peso 174 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Vuelo de Ida

Después de arrestar al asesino de Dolores Zamora, Jones y el jugador fueron a la alcaldía de Grimsborough para confrontar al alcalde Warren sobre su participación en el asesinato de la Alcaldesa Martha Price; sin embargo, Mandy detuvo el equipo y dijo que el alcalde Warren no estaba allí. Luego le preguntaron a Mandy su ubicación, a lo que ella respondió que él estaba en el viñedo de Christian Bateman, lo que llevó al equipo a regresar a la estación para planificar su confrontación.

Carrera Contra la Muerte

Mandy se convirtió en sospechoso después de que Jones y el jugador encontraron su tarjeta de biblioteca cerca de la furgoneta de huida. Inicialmente, preguntando al equipo donde estaba el alcalde Warren, le dijeron a Mandy que su desaparición posiblemente estaba relacionada con un asesinato y un secuestro. Jones luego preguntó por qué se había encontrado su tarjeta de biblioteca cerca de la furgoneta en la que huyó el secuestrador, a lo que ella le dijo al equipo que a menudo hacía ejercicio en el bosque.

Se volvió a hablar con Mandy sobre las instrucciones que recibió del alcalde Warren. Ella le informó al equipo que el alcalde Warren le dijo que tal vez tendría que irse de repente y le había dejado las instrucciones antes de su desaparición. Sin embargo, ella negó saber nada de sus planes.

Al final, se comprobó que Mandy era la asesina de Jake. Al admitir el asesinato, Mandy dijo que el alcalde Warren le había pedido que vigilara a Jake y a Carter Hayes, su hijo, diciéndole que Jake era un enemigo político. Queriendo permanecer cerca del hombre más poderoso de Grimsborough, ella accedió. Sin embargo, Jake había despertado e intentado huir, lo que llevó a una pelea que terminó con Mandy matándolo a tiros y llevándose a Carter. La Jueza Powell la sentenció a cadena perpetua.

Después del juicio, Mandy le dijo al equipo que les diría la ubicación de Carter a cambio de una sentencia más corta. Ella le dijo al equipo que había llevado a Carter a un taller abandonado cerca del sendero para ciclistas y excursionistas, lo que llevó al equipo a buscar en el taller. Allí, encontraron y rescataron a Carter y lo reunieron con su madre, Gloria.

Trivia

  • Mandy es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos distritos de La Conspiración.
  • Mandy es uno de los asesinos que son interrogados una vez más durante la Investigación Adicional.

Apariciones

Galería