FANDOM

Maniitok Jones
Maniitok Jones
Información biográfica
Nombre completo Maniitok Jones
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1946
Residencia Bandera de Estados Unidos Alaska, EE. UU.
Profesión(es) Cazador
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #52: Doble Aprieto (t3)

Maniitok Jones fue un sospechoso en la investigación de asesinato del enviado de las NU Niilo Virtanen en Doble Aprieto (Caso #167 o #52 de la Edición Mundial).

Perfil

Maniitok es un cazador de 70 años de edad. Él tiene cabello gris corto y pelo facial, y se pone generalmente un abrigo de pieles de caribú marrón café con cordones negros y azules. Se sabe que Maniitok come cangrejo real, lee a Jack London, y pasa tiempo con Malamutes de Alaska.

Altura 5'5"
Edad 70
Peso 160 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Maniitok se convirtió en un sospechoso después del jugador y Jonah encontraron sus huellas dactilares en el arma homicida. Explicó que solo ayudó a cargar el buque cuando se encontró con el rifle. Le hacía curiosidad porque era un cazador y nunca había visto esa clase de arma antes. Pero como era un cazador, dijo que sólo mataba para conseguir alimento y abrigo.

Maniitok fue interrogado nuevamente por el jugador y por Carmen con respecto a la sangre de foca encontrada en la camisa de la víctima. Dijo que le arrojó la sangre sobre él para poder darle una lección. La lección era que las NU estaba tratando de hacer desaparecer su forma de vida al impedirles cazar focas. Además, estaba enfadado porque no hacían nada sobre el cambio climático y las placas de hielo que se estaban derritiendo, así que quiso demostrar que su sangre sería responsabilidad de las NU.

A pesar de su enojo, Maniitok fue encontrado más tarde inocente después de que el equipo encarcelara a Joel Heller por el asesinato de Niilo.

Apariciones

Galería