FANDOM

Marcello Campiano
Marcello Campiano
Información biográfica
Nombre completo Marcello Campiano
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1998
Nacionalidad Bandera de Italia Italiano
Residencia Bandera de Estados Unidos Filadelfia, Pensilvania, EE. UU.
Bandera de Italia Italia (anteriormente)
Profesión(es) Estudiante de poesía
Afiliación(es) Universidad Highsmith
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #21: Sin Piernas No Hay Paraíso (t7)

Marcello Campiano fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del estudiante universitario Eric Prynce en Sin Piernas No Hay Paraíso (Caso #343 o #21 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Marcello es un estudiante de intercambio italiano de 22 años en la Universidad Highsmith. Tiene ojos marrones, cabello castaño ondulado, barba y bigote a juego. Lleva una camisa azul abotonada con un patrón de escamas de pescado sobre una camiseta roja. También usa un collar de calavera de oro alrededor de su cuello y una pulsera de cuero con hebilla alrededor de su muñeca derecha. Además, se lo ve llevando una copia de Inferno en su mano derecha. Se sabe que Marcello come sándwich de Filadelfia.

Altura 6'2"
Edad 22
Peso 197 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Marcello se convirtió en sospechoso después de que Luke les dijo a Gwen y al jugador que Marcello quería hablar con ellos. Inicialmente, solo hablando en italiano, Marcello finalmente reveló que era el compañero de cuarto de la víctima. Le dijo al equipo que era un estudiante de intercambio italiano que había venido a la Universidad Highsmith para estudiar poesía. Dijo que Eric era muy amable y sugirió que el equipo fuera a la biblioteca para obtener información.

Se habló nuevamente con Marcello sobre su amenaza a la víctima. Reveló que Eric lo había convencido de ir al muelle de remo con él. Marcello trajo un libro con él; cuando subieron al bote, Eric mojó el libro, enojando a Marcello.

Se descubrió que Marcello era inocente cuando Muriel Cove fue encarcelado por el asesinato de Eric.

Apariciones