FANDOM

Marcus Peel
Marcus Peel
Información biográfica
Nombre completo Marcus Peel
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1982
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Mayordomo de vuelo
Afiliación(es) Osprey Aerolíneas
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #28: Los Vuelos del Hambre (t2)

Marcus Peel fue uno de los sospechosos durante la investigación del asesinato del Capitan Harry Hugo en Los Vuelos del Hambre (Caso #84 o #28 de Pacific Bay).

Perfil

Marcus es un sobreviviente de 32 años de edad ademas de el mayordomo de un vuelo de Osprey Aerolíneas de reportado como desaparecido dos semanas antes de los hechos del caso.

El tiene el pelo negro desordenado, y los ojos marrones. El se pone un un chaleco negro sin mangas roto sobre una camisa purpura rota y manchada, también lleva una corbata a rayas blanca, verde y celeste. Además, el tiene varias manchas de sangre en la cara y también tiene congelaciones. Ademas de eso, tiene un broche con forma de avión, también tiene un bigote y una barba que apenas se ve.

Altura 5'9"
Edad 32
Peso 150 lbs
Ojos Cafés
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Marcus se encontró en problemas después de que el jugador se encontró con una bolsa de mareo llena de vómito dentro de un carro de comida de Osprey Aerolíneas que contenía un mensaje de Marcus para el Capitan Hugo. Amy pensó que era asqueroso pero el jugador sugirió que interrogaran al mayordomo del vuelo. Hannah impidió que Marcus la derivara a ella por sus cigarrillos y lo colocó en la sala de interrogatorios, dejándolo abierto a una discusión.

Marcus trató de endulzar su odio hacia la víctima, como había afirmado que le jugaba bromas para animar al Capitan Hugo durante un vuelo aburrido en el cielo. Amy trajo la bolsa de mareo repugnante para mostrársela a Marcus, después de lo cual Marcus dejó en claro que contenía el vómito de un niño pequeño, pero con el Capitan Hugo muerto, Marcus no sabia a quien jugarle bromas.

El chaleco salvavidas que Marcus saboteo

El chaleco salvavidas del Capitan Hugo el cual Marcus saboteo.

Marcus estaba en serios problemas después de que el jugador se encontró con el chaleco salvavidas del Capitan Hugo y descubrió que fue dañado durante el vuelo. Teniendo en cuenta que los asistentes de vuelo tienen acceso a los chalecos salvavidas de la aeronave en la jerga de viaje aéreo, Amy se dio cuenta de que se trataba de una razón plausible para otra conversación con el mayordomo.

A Amy no le gustaba la idea de que Marcus saboteara un chaleco salvavidas como una broma, pero Marcus justificó que saboteo el chaleco salvavidas para mostrar sus sentimientos de descontento por las condiciones y la pobre paga que ganaba como un asistente de vuelo. Marcus tenía que robar dinero en efectivo de los pasajeros para complementar su vida como asistente de vuelo, pero Amy odiaba esa idea, lo que resulto que Marcus admitiera ademas que también robó pastillas para el mareo de Celine Dernier para evitar que incurriera en gastos sin sentido. El Capitan Hugo iba a informar el acto de Marcus a la policía, y para mantener a la víctima callada, Marcus saboteo el chaleco salvavidas del Capitan Hugo.

Marcus fue declarado inocente después de que Bobby Prince fue declarado culpable del homicidio a pesar de su latrocinio como asistente de vuelo.

Apariciones

Galería