FANDOM

Margherita Morello
Margherita Morello
Información biográfica
Nombre completo Margherita Morello
Género Femenino
Estado Encarcelada*
Edad 28*
Nacionalidad Bandera de Italia Italiana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Pareja(s) Thomas Boyd (ex-novio)
Afiliación(es) Pandilla italiana
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #31: Puente sobre Aguas Turbulentas (t4)

Margherita Morello fue el asesino de su ex-novio, el chofer de taxi Thomas Boyd, en Puente sobre Aguas Turbulentas (Caso #202 o #31 de Misterios del Pasado).

Perfil

Margherita es una señorita italiana de 28 años. Ella tiene cabello rubio corto y rizado y lleva un sombrero de ala ancha de color marrón pálido. Ella lleva un vestido marrón pálido y una bufanda verde con rayas. Ella también pone lápiz labial carmesí y un collar de oro. Se sabe que Margherita lee Pistols and Petticoats, estuvo en la cárcel y toma hidrato de cloral.

Altura 5'7"
Edad 28
Peso 170 lbs
Ojos Cafés
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Margherita se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Maddie aprendieron con el Oficial Ramírez que la víctima cometió muchos delitos de conducción en delante de la residencia de Margherita. Ella reveló que era una cliente feliz de Thomas, y que la llevó a muchas de sus citas. Ella afirmó que se sentía segura con él alrededor. Después de enterarse de que Thomas había sido asesinado, estaba confundida en cuanto a por qué alguien querría matar a un hombre como él, y se apresuró a reprogramar sus próximas citas.

A Margherita se le habló de nuevo por una foto de ella y de Thomas alegres en lo coche de él. Ella reveló que estaban enamorados, pero que tenían que ocultar su romance debido al conflicto irlandés-italiano. Aun así, ella afirmó que su amor era fuerte, pero condenado.

Al final, se reveló que Margherita era el asesino de Thomas. Margherita negó participar pero pronto confesó el crimen. Destripó a Thomas con un cuchillo de carnicero y lo colgó luego de que rompiera con ella al enterarse de que formaba parte de la pandilla italiana. También dijo que Franca hizo un llamamiento para matar a los irlandeses. En la corte, Margherita reveló que Carnicera Betty la ayudó a encubrir el asesinato. El Juez Lawson la sentenció a 25 años en prisión.

Apariciones

Galería