FANDOM

Marie Bordeaux
Marie Bordeaux
Información biográfica
Nombre completo Marie Bordeaux (de soltera Grady)
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1971
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Familia Clifford Grady (hermano)
Colette Bordeaux
Esposo sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #19: Nublado con Posibilidad de Asesinato (t2)

Marie Bordeaux, de soltera Grady, mató a su hermano, Clifford Grady, en Nublado con Posibilidad de Asesinato (Caso #75 o #19 de Pacific Bay).

Perfil

Marie es una mujer de 43 años de edad, con los ojos azules que tiene el pelo negro hasta el cuello. Ella viste una camisa blanca con rayas azules y una chaqueta negra. En el cuello lleva un collar con un broche de oro triangular y un medallón abierto, que muestra una imagen de su difunta hija Colette. Además de eso, se sabe que Marie tiene un gato, sabe francés, y come comida cajún.

Altura 5'3"
Edad 43
Peso 145 lbs
Ojos Azules
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Marie era la hermana del fallecido Clifford Grady y la madre de la fallecida Colette Bordeaux.

Marie fue interrogada por el PBPD en el momento que Amy y el jugador encontraron una invitación reconstruida de nuevo para un funeral dirigida a la Clifford por Marie. Amy tenía el corazón destrozado al saber que una niña murió demasiado pronto, pero sentía que investigar con el jugador era mucho más importante que en comparación con otras cosas que tenía en mente.

En el momento en que el jugador y Amy se acercaron a Marie para hablar sobre la invitación memorial dirigida a la víctima, Marie le dijo al equipo que Colette fue asesinada durante el paso del huracán Yves. Marie le informó al equipo sobre el fracaso de Clifford para advertirle a la gente del Huracán Yves acerca de que se acercaba rápidamente y si Clifford hubiera informado del huracán en la televisión, Colette estaría viva. Marie luego admitió que le envió una invitación para el funeral de Colette a Clifford, ya que para Marie, Clifford deberia aparecer ahi para pedirles disculpas a la familia Bordeaux aunque él no se presentó.

Marie tuvo que soportar otra discusión con Amy y el jugador después de que visitaron el patio de la víctima otra vez y encontraron una foto rota dentro de una canasta de alimentos. El equipo reconstruyo la foto y revelaron que Colette era la sobrina de Clifford, haciendo de Marie la hermana de Clifford. Marie le dijo al equipo que no veia a Clifford como su hermano, debido a su negligencia injustificable durante el desastre del huracán Yves, pero la pérdida de Colette era más de lo que demasiado Marie podia soportar. Marie admitió que le confió a su hija, Colette, a Clifford mientras ella enseñaba clases de francés el día que el huracán Yves golpeo a la Jazz Town, pero Clifford no hizo nada para proteger a Colette de la tormenta desastrosa por no hablar de su fracaso para ayudar a Jazz Town a prepararse para el desastre.

El dolor de Marie la condujo al asesinato como los atributos la incriminaron como el asesino. Marie perdió a su única hija Colette semanas antes de los hechos de este caso, pero Amy respondió que el asesinato no era una manera adecuada de hacer frente y le informó que la evidencia la incriminaba como el asesino de Clifford, lo que llevó a que Amy sugiriera que Marie sintiera culpa por el asesinato que cometió. Para Marie, Clifford no era nada más una hieba mala y por lo tanto, Clifford debia pagar por todos los que ahora estaban en duelo, y gracias al acto de Marie, finalmente podrían seguir adelante. Debido a las fallas de Clifford, Marie repudió a Clifford como un hermano porque le confió a su hija Colette para que la protegiera a toda costa, pero Clifford no hizo nada para proteger a Colette del huracán Yves.

El Juez Edward Dante dijo a ella que mató a Clifford para vengar a su hija, pero también afirmó que él era su hermano, aunque en su defensa Marie le dijo al juez Dante que por culpa de Clifford perdió a su única hija que ella iba a cumplir 10 años y debió celebrarlo viva. Marie entonces le dijo al juez Dante que en el momento en el Colette fue asesinada por el huracán Yves, invitó a Clifford para asistir al funeral de Colette que que le pidiera disculpas ya que él era responsable de su muerte, pero Clifford ignoró la invitación de Marie, lo cual enfureció a Marie como nunca antes. Así que en respuesta a la ignorancia de su hermano, Marie agarró una cortadora de césped del patio trasero de Clifford, le cortó el cuello con él, y lo empujó para que se desangre hasta morir, mientras que estaba sentado en un sofá rojo en una de las zonas devastadas del huracán Yves. Aunque la negligencia de Clifford causó que un montón de gente perdiera todo durante la devastación del huracán Yves, el tribunal decidió que una sentencia de cárcel de 10 años (con posibilidad de libertad condicional en 5 años) era apropiada para Marie.

Trivia

  • Marie es uno de los asesinos que cometieron homicidio doméstico en Pacific Bay, en este caso, ella mató a su hermano.

Apariciones

Galeria