FANDOM

Marla de Paradis
Marla de Paradis
Información biográfica
Nombre completo Marla de Paradis
Género Femenino
Estado Viva*
Edad 28*
Nacionalidad Bandera de FranciaBandera de Estados Unidos Francesa-Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Jefa de cabaret
Bailarina de cabaret
Prostituta (anteriormente)
Familia Paris Baldwin (hijo adoptivo)
Colette (hija adoptiva}
Pareja(s) Isaac Bontemps (novio)
Barnaby Wilson (prometido)
Afiliación(es) Moulin Rose
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #19: Santos y Pecadores (t4)

Marla de Paradis fue un sospechoso en la investigación del asesinato de su prometido, el Dr. Barnaby Wilson, en Santos y Pecadores (Caso #190 o #19 de Misterios del Pasado), de la prostituta Gladys Perrin en La Muerte es un Cabaret (Caso #194 o #23 de Misterios del Pasado) y del Alcalde Cornelius Castletown en Flecha de Injusticia (Caso #225 o #54 de Misterios del Pasado), así como apareció como un casi sospechoso en Cazador Cazado (Caso #195 o #24 de Misterios del Pasado), Letras de Sangre (Caso #215 o #44 de Misterios del Pasado) y La Miserable (Caso #228 o #57 de Misterios del Pasado).

Perfil

Marla es una bailarina de cabaret de 28 años. Ella tiene cabello largo de estilo negro con rayas rojas y una cicatriz en el cuello. Ella usa esmalte de uñas rojo, y sombra de ojos y rubor de Sangría de Verano. Ella se pone un corsé gris y negro alineado con flores rojas y lilas con cintas rojas, y un velo gris.

En su primera aparición, se sabe que Marla bebe whisky Connemara, sabe pelear y usa polvo capilar.

En su segunda aparición, se sabe que sabe de anatomía, vio El Fantasma del Cabaret y bebe café.

En su segunda aparición como casi sospechoso, lleva un vestido negro y rojo con un collar y puños de color rojo con dibujos.

En su tercera aparición sospechosa, se revela que ella tiene buena puntería, juega al golf y come costillas de cerdo.

En su tercer aparición como casi sospechoso, se pone una chaqueta de color amarillo pálido con un estampado de flores de salmón sobre un chaleco de color salmón con botones dorados y una camisa blanca con un lazo de color verde oliva. Ella también usa aretes de perlas y un sombrero amarillo pálido adornado con una franja marrón, una rosa roja y blanca, y plumas verdes, blancas y azules.

Altura 5'6"
Edad 28
Peso 127 lbs
Ojos Verdes
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Santos y Pecadores

Marla se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Maddie sobre un mensaje que envió a la víctima en una caja de ligas. Ella inmediatamente tomó la liga cuando se acercaron a ella, diciendo que era sólo para los ojos de su prometido. Cuando se le informó del asesinato de Barnaby, comenzó a llorar mucho.

Marla fue interrogada de nuevo sobre la voluntad de la víctima, que le dejaría todas sus posesiones terrenales. Aunque se sentía feliz por ello, sentía que la víctima gastaba su dinero libremente hasta el punto en el que probablemente no le quedaría mucho para ella. Pero ella no estaba frustrada con eso, considerando que su generosidad significaba que podía conseguirle lo que quisiera, como el whisky de Connemara, etc.

Marla fue declarada inocente después de que el equipo encarcelara a Kev O'Connell por el asesinato de Barnaby. Luego se le habló de un licorera de plata que recibió de la pandilla irlandesa. Marla explicó que le fue dada por el jefe de cabaret, Finley Flanagan, también conocido como Perro Loco. Aunque Isaac le preguntó por qué iba a trabajar para él, explicó que la pandilla poseía todos los burdeles y cabarets en Sinner's End. Mientras Finley controlaba los burdeles y cabarets, su hermana Fiona Flanagan, también conocida como La Vívora, controlaba el negocio del alcohol.

La Muerte es un Cabaret

Marla volvió a ser un sospechoso después de que un abanico armado perteneciente a ella fuera encontrado en la escena del crimen. Dada la reciente serie de asesinatos, ella sentía que no se podía culparla por llevarlo para buscar protección. No conocía a Gladys, así como era una nueva empleada en el Moulin Rose, donde todas las prostitutas fueron a trabajar después de que el burdel de Madam Xiang se cerrara. Y ya que Gladys fue asesinada en el cabaret, parecía que fue después de que las prostitutas vinieran allí.

Marla fue interrogada de nuevo con respecto a su rubor encontrado en un diagrama médico. Había arrancado la página de uno de los libros de medicina de su difunto prometido como un recuerdo cuando su familia vino a recoger sus pertenencias. Ella sentía que tenía una oportunidad de un futuro mejor con él cuando estaba vivo, pero ahora estaba atrapada entre las prostitutas, donde Gladys era prueba viviente de que nadie podía evitar la inmundicia allí por mucho tiempo.

Marla volvió a ser inocente después de que el equipo arrestó a Fiona Flanagan por el asesinato de Gladys, así como por los asesinatos de otras prostitutas cometidos bajo el disfraz de la Escarlata.

Cazador Cazado

Luego de arrestar al asesino de Fiona, Marla pidió ver al jugador, e Isaac decidió acompañar al jugador para ayudarla. Explicó que la corte falló en su favor en el asunto de la herencia de su difunto prometido, y ella decidía usar ese dinero solamente en el Moulin Rose y dar a prostitutas una mejor vida como bailarinas. Sin embargo, necesitaba ayuda para encontrar la llave del cabaret, así que Isaac y el jugador decidieron buscarla.

Lo encontraron finalmente entre las pertenencias de Fiona, pero el final de la llave se rompió. Con la ayuda de Diego del Lobo, consiguieron arreglar la llave y entregarla a Marla. Les dio las gracias, con la esperanza de convertir un día Sinner's End en un lugar lleno de glamour y alegría. Isaac también expresó su admiración a Marla, y ella lo apreció y esperó que se reencontraran.

Letras de Sangre

Después de arrestar al asesino de Edgar Woe, Diego y el jugador ayudaron a Isaac a conseguir un traje para su cita con Marla de Paradis a lo baile de vampiros.

Flecha de Injusticia

Marla se convirtio en un sospechoso nuevamente después de que el jugador e Isaac encontraron su tarjeta de presentación en el Starlight Cafe, de donde el asesino de Cornelius le disparó. Ella confirmó que estaba allí antes para el desayuno, como suele hacer después de una noche pesada de entretenimiento. Pero se sorprendió al enterarse del asesinato del alcalde, pero desafortunadamente no vio nada ni a nadie sospechoso mientras estuvo allí.

Se volvió a hablar con Marla sobre los pagos que recibió de la víctima. Le juró a Isaac que no significaba nada, y que era todo profesional ya que el alcalde solo quería una compañía y Marla necesitaba dinero. Aunque Isaac esperaba que no significara lo que él pensaba que significaba, Marla confirmó que ella y Cornelius eran íntimos, para gran consternación de Isaac.

Al final, se descubrió que Marla era inocente después de que el equipo encarcelara a Eleanor Halsted por el asesinato de Cornelius.

La Miserable

Después de que Adelia Baldwin fue arrestada por el asesinato de Albertina Thenard, Isaac y el jugador recuperaron los papeles de la criada de Albertina, Colette, y el hijo de Adelia, Paris, para que pudieran encontrarles un hogar apropiado. Evie comparó sus perfiles de adopción con Marla. Según Evie, Marla pasó los seis meses en los que el Alcalde Justin Lawson estuvo en el poder cambiando su vida, donando a la caridad y ayudando a los niños en Sinner's End.

Cuando Isaac y el jugador hablaron con ella, Marla dijo que echaba de menos a Isaac, pero entendió por qué necesitaba distanciarse de ella. Aceptó con gusto la responsabilidad de adoptar a Colette y Paris, diciendo que siempre había querido ser madre a pesar de una enfermedad que la hacía infértil. También le dijo a Isaac que su puerta siempre estaba abierta para él.

Trivia

  • Marla es uno de los personajes que aparecen como sospechosos en tres casos.
  • Marla es uno de los personajes que aparecen como un casi sospechoso tres veces.
  • Marla es una de las personajes que aparecen físicamente en cuatro distritos en Misterios del Pasado.

Apariciones

Galería