FANDOM

Marley Evans
Marley Evans
Información biográfica
Nombre completo Marley Evans
Género Femenino
Estado Viva
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Clarksville, Iowa, EE. UU.
Información del juego
Aparece en Criminal Case (mencionada)

Marley Evans, aparece como un personaje menor en Criminal Case, fue mencionada durante los eventos de Al Borde del Abismo (Caso #340 o #18 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Marley es una de las víctimas de secuestro del aquelarre de brujas de EE. UU.. Tiene los ojos verdes, un diente perdido y rastas negras atadas en dos bollos con lazos de color beige y blanco. Se la ve con una camisa amarilla.

Eventos en Criminal Case

Los Cazadores Sobrenaturales llegaron a Clarksville, Iowa, siguiendo pistas del Agente del FBI George Mathison sobre la desaparición de Marley. Sin embargo, su búsqueda de Marley fue interrumpida por un asesinato.

Después de arrestar al asesino de Sharon Decker, Hope y el jugador continuaron su búsqueda por Marley en la pista de patinaje. Restauraron un póster de persona desaparecida de Marley y lo enviaron a Félix para su examen. Félix pasó cuarzo sobre el póster de persona desaparecida, haciendo que se resplandeciera, lo que significaba que horas antes de que Marley desapareciera, ella había estado bajo el encantamiento de un hechizo de bruja. Hope y el jugador luego interrogaron la líder del aquelarre Morgana Blackhawk sobre los secuestros de niños. Morgana negó todas las acusaciones y le dijo al equipo que investigaría personalmente estas serias acusaciones. Hope le aseguró que el jugador y el equipo también investigarían las acusaciones.

Apariciones