FANDOM

Martin Davenport
Martin Davenport
Información biográfica
Nombre completo Martin Davenport
Género Masculino
Estado Fallecido
Nacimiento 1975
Muerte 2019
Causa de la muerte Daño cerebral
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimborough, EE. UU.
Profesión(es) Abogado
Afiliación(es) Servicio de Análisis y Registros Aeronáuticos
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #51: Sin Aliento (t5)

Martin Davenport (1975-2019) fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la empleada de la cafetería Doris Black en Sin Aliento (Caso #282 o #51 de La Conspiración) y de la especialista antirradiación del S.A.R.A. Trishna Joshi en A la Eternidad y Más Allá (Caso #287 o #56 de La Conspiración) antes de revelarse como el asesino del guardia de seguridad Jon Benson en Desastre Inminente (Caso #290 o #59 de La Conspiración).

Perfil

Martin era un abogado de 44 años que trabajaba para el Servicio de Análisis y Registros Aeronáuticos (S.A.R.A.). Tenía ojos negros y cabello negro corto. Martin llevaba una camisa de cuello blanco debajo de un chaleco gris y un traje negro. Además, lucía una corbata azul y unas gafas.

En su primera aparición, se sabe que Martin comía semillas de girasol, era piloto amateur y tomaba probióticos.

En su segunda aparición, Martin reemplazó su corbata azul por una azul a rayas. Se descubre que él bebía Rocket Cow.

En su tercera aparición, se sabe que Martin tenía un gato, usaba zapato veganos y comía rosquillas.

Altura 5'7"
Edad 44
Peso 155 lbs
Ojos Negros
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Sin Aliento

Martin se convirtió en sospechoso después de que Jones y el jugador supieran que la víctima tenía una reunión con él. Cuando se le preguntó sobre la reunión, explicó que había sido responsable de realizar entrevistas con antiguos empleados de DreamLife, incluida la víctima.

Se habló con Martin nuevamente sobre sus sospechas de la víctima. Cuando se le preguntó sobre el comportamiento sospechoso de la víctima, dijo que Doris se la pasaba intentando que comiera sus tacos. Jones entonces marcó a Martin como paranoico.

Se descubrió que Martin era inocente después de que el equipo encarcelara a Clyde Black por el asesinato de Doris.

A la Eternidad y Más Allá

Martin volvió a ser sospechoso después de que Gloria y el jugador encontraran su billetera en la escena del crimen. Al recibir información sobre el asesinato, Martin le dijo al equipo que compartía un respeto mutuo con la víctima debido a su objetivo común de poner orden en el caos.

Se habló con Martin nuevamente sobre la canasta de obsequios que le dio a la víctima. Confesó que había desarrollado un interés romántico en la víctima. Sin embargo, después de confesarle sus sentimientos, ella rechazó sus intenciones. Luego, Martin aseguró al equipo que, a pesar de ser rechazado, no era un pretendiente desilusionado, a pesar de las sospechas de Gloria.

Se descubrió que Martin era inocente nuevamente después de que el equipo encarcelara a John C. Birk por el asesinato de Trishna.

Desastre Inminente

Martin se convirtió en sospechoso una vez más después de que Gloria y el jugador encontraran su anillo en la escena del crimen. Después de asegurar al equipo que no era un criminal, a diferencia de su ex jefa, Denise Daniels, admitió que se opuso a la contratación de Jon porque no creía que fuera capaz de mantener a Denise lejos de S.A.R.A.

Más tarde, el equipo encontró un correo electrónico enviado por Martin a Jon sobre la reducción de las medidas de seguridad del meteorito. Luego, Martin le dijo al equipo que el correo electrónico fue enviado a todos los empleados de la instalación y que redujo la seguridad no para conspirar con Denise, sino para reducir costos, ya que lo departamento contable lo presionaba para que lo hiciera.

El equipo encontró evidencia suficiente para incriminar a Martin en el crimen. Al confesar el asesinato, Martin le dijo al equipo que Denise le había prometido mejorarlo y darle un lugar en su nuevo orden mundial si robaba una pieza del núcleo del meteorito para ella. Martin accedió, además licuando los órganos de Jon con un extractor de minerales sónico luego de que este se topara con él a la mitad del plan. Luego de que el equipo le explicara a Martin que Denise sólo lo estaba usando, lo llevaron a la corte, donde la Jueza Powell lo sentenció a 35 años en prisión

Poco después de su juicio, Gloria y el jugador hablaron con Martin para conocer los planes y el paradero de Denise. Sin embargo, Martin les dijo que habían llegado demasiado tarde, ya que un segundo cómplice en la planta nuclear ya había ingresado el núcleo del meteorito en el reactor para que causara el mega terremoto. Antes de que pudiera decirles cómo detener la reacción, Denise mató a Martin de forma remota friendo el chip que había instalado en su lóbulo frontal.

Trivia

  • Martin es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos distritos de La Conspiración.
  • Martin es uno de los personajes que aparecen como sospechoso tres veces.
  • Martin es uno de los asesinos que son interrogados una vez más durante la Investigación Adicional.
  • En la segunda foto de policía de Martin, las rayas de su corbata son diferentes de las que aparecen en el juego. Esto es muy probablemente un error de supervisión del desarrollador.

Apariciones

Galería