FANDOM

Mason Bloom
Mason Bloom
Información biográfica
Nombre completo Mason Bloom
Género Masculino
Estado Fallecido
Nacimiento 2000
Muerte 2018
Causa de la muerte Pérdida de sangre
(herida de arma blanca en el pecho)
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Familia Chelsea Bloom (hermana)
Clive Bloom (padre; encarcelado)
Violet Bloom (abuela; encarcelada)
Foster Carlton Bloom (ancestro)
Madre sin nombre
Abuelo sin nombre
Pareja(s) Anita Díaz (novia)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #27: Hasta en las MEjores Familias (t5)

Mason Bloom (2000-2018) fue la víctima en Hasta en las Mejores Familias (Caso #258 o #27 de La Conspiración).

Perfil

Mason era el heredero de la familia Bloom de 18 años. Tenía cabello naranja salvaje y ojos verdes. En el momento de su muerte, llevaba una camisa abotonada blanca debajo de una chaqueta azul marino con forros beige, así como pantalones negros y zapatos marrones. Se sabe que Mason era un fan de The Henge y usaba fidget spinners.

Detalles de su Muerte

Mason fue encontrado en el vestíbulo del Salón de Caballeros del castillo de la familia Bloom con una alabarda que sobresalía de su pecho, que fue inmediatamente confirmada como el arma homicida. Por Martine, la herida de arma blanca atravesó su pecho y se desangró. A pesar de que el asesino no dejó nada en su cuerpo, Martine encontró rastros de sidra de manzana en el asta. Esto demostró que el asesino bebió sidra.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser su abuela, Violet Bloom.

Al confesar el asesinato, Violet dijo que había descubierto que Mason salía con la mucama de la familia, Anita Díaz, y la embarazó, eventualmente planeando escaparse con ella. Creyendo que el niño por nacer arruinaría el árbol genealógico de los Bloom, apuñaló a su nieto en el corazón con una alabarda, obligando a Anita a cuidar a su hijo ella sola. La Jueza Powell sentenció a Violet a 15 años en prisión.

Trivia

Apariciones

Galería