FANDOM

Mauro Massetti
Mauro Massetti
Información biográfica
Nombre completo Mauro Massetti
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Edad 42*
Nacionalidad Bandera de Italia Italiano
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Panadero
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #21: Un Trago Abrasador (t4)

Mauro Massetti fue el asesino del destilador Davy Byrne en Un Trago Abrasador (Caso #192 o #21 de Misterios del Pasado).

Perfil

Mauro es un panadero de 42 años. Tiene cabello corto y negro y se pone un sombrero blanco con una franja negra. Lleva una camisa blanca y una media capa negra con una mancha azul sobre ella. Se sabe que Mauro fuma cigarrillos, frecuenta carreras de caballos, y lee Pistols and Petticoats.

Altura 5"11"
Edad 42
Peso 180 lbs
Ojos Verdes
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Mauro se convirtió en un sospechoso después de que una foto de él fuera encontrada en la destilería de la víctima. Cuando se le preguntó para que explicara cómo su foto terminó en una destilería irlandesa, afirmó no saber de ningún irlandés. Él bromeó sobre su foto que fue encontrada y sobre la víctima, pero se detuvo cuando se le informó del asesinato. Estaba inquieto al enterarse de la muerte de Davy aunque no lo conociera.

Mauro fue interrogado de nuevo después de que su nota amenazante a la víctima fue hallada. Mauro había querido un poco de alcohol de la víctima, de quien oyó que hacía alcohol casero, pero se negó a negociar con Mauro porque era italiano. Mauro pensó que podría hacer un trato con la víctima a pesar de que él era un mafioso típico, pero se demostró que estaba equivocado.

Al final, Mauro fue revelado como el asesino de Davy. Luego de negar su participación, Mauro confesó el crimen. En cuanto Davy llegó a Concordia, Mauro le prestó dinero, y él prometió pagarle de vuelta en cuanto pudiera. Cuando Mauro fue a cobrarle, Davy se negó. Sintiendo que lo tomó por tonto, Mauro lo empapó en licor casero y lo prendió fuego. El Juez Lawson lo sentenció a 25 años en prisión.

Apariciones

Galería