FANDOM

Max Gaynes
Max Gaynes
Información biográfica
Nombre completo Max Gaynes
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1979
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Afiliación(es) El Shala
Universidad sin nombre (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #17: Postura del Cadáver (t5)

Max Gaynes fue el asesino del profesor de yoga Scott Morris en Postura del Cadáver (Caso #248 o #17 de La Conspiración).

Perfil

Max es un estudiante de yoga de 39 años. Él es calvo y tiene ojos cafés. Se lo ve con una camiseta sin mangas negra con una flor de loto en el centro y un collar que consiste en cuentas marrones y azules y una borla roja. Él también tiene múltiples tatuajes en su brazo izquierdo. Se sabe que Max es diestro, lee el Bhagavad Gita, bebe té chai y sufre de alopecia.

Altura 6'1"
Edad 39
Peso 200 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Max se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el jugador encontraron una foto suya con la víctima. Él reveló que la víctima era su entrenador, y que Scott había cambiado toda su visión del mundo. Luego se preguntó qué haría sin la víctima.

Le volvieron a hablar con Max sobre a que rompió el premio de la víctima. Explicó que la víctima le había dicho que tenía que dejar de enseñarle porque los otros estudiantes de yoga le tenían miedo. Esto lo llevó a perder los estribos y, posteriormente, a romper el premio.

Al final, se demostró que Max era el asesino de Scott. Al confesar el asesinato, Max dijo que, diez años antes del caso, Scott—de quien era amigo en la universidad—le había presentado una propuesta de negocios y él había invertido en ella. Scott escapó con el dinero así que, para obtener su venganza, Max decidió ganar músculos para poder destruir a Scott cuando lo volviera a ver. Luego tomó clases de yoga con él para poder ver cómo Scott se daba cuenta que no podría huir de sus culpas pasadas. Un día, decidió ejercer finalmente su venganza metiendo la cabeza de Scott bajo el agua mientras estaba atrapado en una postura de yoga elaborada, ahogándolo. La Jueza Powell sentenció a Max a 25 años en prisión.

Apariciones

Galería