FANDOM

Dra. Maya Salim
Maya Salim
Información biográfica
Nombre completo Maya Salim
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1977
Nacionalidad Bandera de Indonesia Indonesa
Residencia Bandera de Indonesia Indonesia
Profesión(es) Psicóloga
Afiliación(es) SOMBRA
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #33: La Dulce Fuga (t3)

La Dra. Maya Salim fue el asesino de la recluta de SOMBRA Riaja Somalinggi en La Dulce Fuga (Caso #148 o #33 de la Edición Mundial).

Perfil

Maya es una psicóloga de 39 años de edad. Ella tiene el cabello negro largo de longitud hasta los hombro, aretes y lentes. Ella pone un vestido azul de columbia con una bufanda marrón de batik de motivo parang alrededor de su cuello, y suele llevar generalmente alrededor de un sujetapapeles. Se sabe que Maya es zurda, toma Jamu y juega al Congklak.

Edad 5'3"
Ojos 39
Peso 136 lbs
Ojos Cafés
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Maya se convirtió en un sospechoso después de que Jack y el jugador habían encontrado un portapapeles que detallaba su trabajo en la víctima. Debido a lo interesada que estaba, Marina decidió interrogarla junto al jugador. Maya dijo que Riaja tenía delirios terribles, y la víctima tuvo problemas para confiar en ella. Cuando se le informó del asesinato, Maya dijo que sentía que las cosas malas iban a ocurrir. Cuando se le preguntó acerca de su trabajo para SOMBRA, dijo que el cliente permaneció anónimo.

Maya fue interrogada de nuevo sobre una grabadora de voz, la que demostraba que estaba trabajando para SOMBRA. Cuando Jack sugirió que mató a Riaja porque no respondió bien al lavado de cerebro, Maya insistió en que ella no era una asesina. Dijo que su trabajo dentro de SOMBRA era evaluar a los jóvenes que pasaban por el campamento y dar informes de sus hallazgos. Cuando sospechaba que dabán problemas, intentaba ayudarlos y no les hacía daño.

Al final, se descubrió que Maya era el asesino de Riaja. Maya negó su involucración antes de admitir que entró en pánico cuando vio a Riaja escapando del campamento después de luchar contra el lavado de cerebro y antes de completar el programa de "el siguiente nivel". Sin saber qué hacer, le disparó a la víctima con un arpón para detener su escape. El Juez Adaku la sentenció a 30 años de prisión por el asesinato de Riaja y su negativa a cooperar con las autoridades.

Apariciones

Galería