FANDOM

Maylin Park
Maylin Park
Información biográfica
Nombre completo Maylin Park
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1991
Nacionalidad Bandera de Corea del SurBandera de Estados Unidos Coreana-Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Utah, EE. UU.
Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU. (anteriormente)
Profesión(es) Mecánica
Familia Hija sin nombre
Pareja(s) Vince Vudú (novio)
Afiliación(es) Asociación de Mujeres Asiáticas de Grimsborough (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #11: Un Crimen Caliente (t5)

Maylin Park (Coreano: 박메이린) fue un sospechoso en la investigación del asesinato de su novio, el stripper Vince Vudú, en Un Crimen Caliente (Caso #242 o #11 de La Conspiración), de la policía de barrio del DP de Grimsborough, Mia Loukas, en Venga a Nosotros tu Reino (Caso #279 o #48 de La Conspiración) y del piloto Jerry McKenzie en Carrera Mortal (Caso #334 o #12 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

En su primera aparición, Maylin es una mecánica de automóviles de 27 años. Ella tiene el cabello largo y castaño con rizos naturales y pendientes deportivos de oro. Lleva una camiseta sin mangas roja con el sujetador expuesto debajo. Además, tiene una correa de cinturón azul alrededor de su hombro izquierdo y sostiene un trapo blanco sucio en su mano derecha y una llave en su izquierda. Además, ella está cubierta de múltiples manchas de grasa y aceite. Se sabe que Maylin baila el tango.

En su segunda aparición, se descubre que ella sabe de explosivos.

En su tercera aparición, ahora con 28 años, se revela que ella sabe lanzar hechizos, bebe Rocket Cow y usa protector solar.

Altura 5'3"
Edad 27/28
Peso 110 lbs
Ojos Negros
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Un Crimen Caliente

Maylin se convirtió en sospechoso después de Jones y el jugador se enteraran de que ella era la mecánica responsable de reparar el automóvil de la víctima. Cuando se le informó sobre el asesinato, ella les dijo que era la novia de la víctima, y ​​que él era un verdadero caballero. Cuando se le preguntó acerca de su trabajo, ella les dijo que estaba bien que fuera un estríper, ya que sabía que ella era la única mujer que le importaba. Jones y el jugador más tarde dejaron su patrullero en su garaje después de estrellarlo.

Se volvió a hablar con Maylin sobre su embarazo. Ella les dijo que estaba embarazada de Vince, y que lo había obligado a elegir entre ella y su trabajo después de sentirse incómoda por el hecho de que las mujeres se babearan por él todo el tiempo. Luego se lamentó por el hecho de que su bebé tuviera que crecer sin un padre.

Maylin fue encontrada inocente luego de que el equipo encarcelara a Nicolette Butler por el asesinato de Vince. Pero luego habló con Jones y el jugador sobre Zoe Kusama. Ella reveló que ambas estaban en la Asociación de Mujeres Asiáticas de Grimsborough y que sabía de su desaparición. Ella reveló que después de su última reunión de AMAG, Zoe había dejado su libreta de notas. Jones y el jugador volvieron a investigar el taller para encontrar el cuaderno de Zoe, luego de que Maylin les devolviera el dinero por haber calculado mal el costo de las reparaciones de su automóvil policial.

Venga a Nosotros tu Reino

Maylin se convirtió en sospechoso por segunda vez después que encontraran su caja de herramientas en la escena del crimen. Maylin dijo que había dejado el auto de la policía del jugador en la estación para Mia, quien le había pedido que lo hiciera un encerado como un agradecimiento para el jugador por prestarlo. Cuando Gloria y el jugador le dijeron que el auto había volado con Mia dentro, Maylin le dio sus condolencias y afirmó que el auto estaba en perfectas condiciones cuando lo dejó.

El equipo volvió a hablar con Maylin después de encontrar el recibo de Mia que incluía muchas reparaciones para el auto. Maylin dijo que había mentido porque no quería hablar mal de una fallecida. Luego le dijo al equipo que Mia había tenido un accidente con el auto y exigió que Maylin trabajara toda la noche para arreglarlo, ya que no quería que el jugador se diera cuenta de que algo había pasado con el auto. Como resultado, tuvo que contratar a una niñera mientras se quedaba toda la noche esclavizada en el auto.

Se descubrió que Maylin era inocente después de que el equipo encarcelara a Brock Perry por el asesinato de Mia. Más tarde, Maylin se acercó al equipo para pedirles ayuda para presentar una orden de alejamiento contra Christian Bateman, quien la había acosado en la cafetería. Gloria y el jugador asignaron a algunos colegas para ayudarla mientras revisaban las imágenes del acoso de Bateman.

Carrera Mortal

Maylin se convirtió en sospechoso por tercera vez después de que Luke y el jugador descubrieran que ella había inspeccionado el auto de la víctima antes de su choque. Ella le dijo al equipo que había arrojado accidentalmente el control de seguridad, pero les aseguró que todo en el vehículo estaba en perfectas condiciones de funcionamiento. Luego le dijo al equipo que alguien podría haber accedido al auto ya que las puertas siempre estaban abiertas, pero no podía haber imaginado que podría tener alguien en contra Jerry.

Se volvió a hablar con Maylin sobre su libro de hechizos. Ella le confesó al equipo que incursionó en la magia blanca, revelando que había comenzado a aprender misticismo para hacer frente a su mudanza de Grimsborough a Utah con su hija. Cuando Luke le preguntó si ella practicaba en el taller, ella les aseguró que nunca había hecho nada con malicia.

Maylin fue inocente por tercera vez después de que el equipo encarcelara a Ralph McKenzie por el asesinato de Jerry. Más tarde, Luke y el jugador le preguntaron a Maylin si podían pedir prestado un automóvil para una carrera de aficionados en Bonneville. Ella les dijo que tenía un auto disponible para prestarles, pero que necesitaba su ayuda para arreglar el escape roto. Después de que el jugador volvió a montar el colector de escape, se lo llevaron a Maylin, quien instaló la pieza. Luego confirmó que el auto estaba listo para la carrera y les dijo que hablaran con la corredora Lily Karam para poder registrar a Luke.

Trivia

  • Maylin es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos temporadas del juego.
  • Maylin es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos distritos de La Conspiración.
  • Maylin es uno de los personajes que aparecen como sospechoso tres veces.

Apariciones

Galería