FANDOM

Mbah Tirta
Mbah Tirta
Información biográfica
Nombre completo Tirta (apellido desconocido)
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1960
Nacionalidad Bandera de Indonesia Indonesio
Residencia Bandera de Indonesia Rantepao, Indonesia
Profesión(es) Curandero
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #33: La Dulce Fuga (t3)

Mbah Tirta fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la recluta de SOMBRA Riaja Somalinggi en La Dulce Fuga (Caso #148 o #33 de la Edición Mundial).

Perfil

Tirta es un curandero de 56 años de edad. Tiene cabello gris y barba, y un blangkon negro envuelto alrededor de su cabeza. Él lleva un batik rayado borgoña con un collar del tasbih con los colmillos atados a él. Se le ve con una pipa que fuma. Se sabe que Tirta juega Congklak y es diestro.

Altura 5'3"
Edad 56
Peso 127 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Tirta fue interrogado por primera vez después de que el jugador y Jack encontraron uno de sus anillos entre las pertenencias de la víctima. Explicó que estaba en el campamento porque vivía cerca de ahí. Tirta dijo que el anillo terminó en la mochila de Riaja probablemente porque lo bendijo para ella. Cuando se le informó del asesinato de Riaja, dijo que era mala suerte, pero inmediatamente volvió a intentar vender al equipo algunos hechizos, a los que Jack se negó.

Tirta fue interrogado de nuevo sobre una daga cubierta con la sangre de la víctima. Confesó que realizó un exorcismo en Riaja, para gran sorpresa de Jack, porque sentía que estaba poseída. Había estado vigilando el campamento, sintió algo antinatural y vio que la víctima corría rápido. También era desconfiada, pero Tirta logró convencerla de que era digno de confianza. Aunque realizó el exorcismo con éxito, Tirta dijo que no funcionó, ya que seguía viendo los ojos amarillos de la víctima.

Tirta fue encontrado inocente después de que Maya Salim fue encarcelada por el asesinato de Riaja.

Apariciones

Galería