FANDOM

Meera Kat
Meera Kat en la Flor del Mal
Información biográfica
Nombre completo Meera Abernathy
Alias(es) Meera Kat
Género Femenino
Estado Fallecida
Nacimiento 1993
Muerte 2018
Causa de la muerte Incineración
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Artista
Familia Eleanor Abernathy (madre)
Padre sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #7: Línea Mortal (t5)

Meera Abernathy (1993-2018), más conocida como Meera Kat, fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la dueña de galería Valereea Valz en La Flor del Mal (Caso #241 o #10 de La Conspiración), antes de lo cual ella apareció como un casi sospechoso en Estrella Fugaz (Caso #240 o #9 de La Conspiración). Ella hizo su debut como una Joven Artista en una aparición menor en Línea Mortal (Caso #238 o #7 de La Conspiración). En El Arte de Matar (Caso #243 o #12 de La Conspiración), Meera fue encontrada asesinada.

Perfil

Meera era una artista de 25 años. Tenía cabello corto y ondulado de color turquesa (naturalmente rubio) y gafas deportivas con montura negra y un sombrero negro. Ella vestía una camisa morada con un frente azul cielo estampado con triángulos rosados y morados. Además, llevaba una corbata negra, tirantes a juego y un piercing plateado en el labio. Meera era conocida por comer jengibre, tener un gato y consultar el I Ching.

En el momento de su muerte, llevaba una camisa ceñida azul cielo con charreteras moradas y mangas negras, y pantalones negros deportivos con un forro púrpura.

Altura 5'6"
Edad 25
Peso 130 lbs
Ojos Azules
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Línea Mortal

Después de arrestar al asesino de Greg Gibbs, Jones y el jugador se encontraron con Meera en Walton Square, donde estaba tomando fotografías del desastre. Jones entonces forzó Meera a irse, diciéndole que todo el distrito podría colapsar en cualquier momento.

Estrella Fugaz

Después de arrestar al asesino de Ronald Rooney, Meera fue confrontada por Rupert y el jugador sobre el arte que ella había robado de una subasta benéfica y reemplazado por el suyo. Ella reveló que tenía la intención de publicar su trabajo en las redes sociales para darse a conocer. Meera fue arrestada y Rupert y el jugador salieron a recuperar el arte robado. Más tarde, se reveló que Meera había sido liberada de la cárcel.

La Flor del Mal

Meera se convirtió en sospechoso después de que Jones y el jugador descubrieran que ella había creado el arma homicida. Cuando le dijeron que su escultura había sido utilizada para matar a Valereea, expresó su emoción y dijo que ganaría publicidad. Jones luego le advirtió que si ella era lo asesino, la meterían en prisión.

Meera fue consultada nuevamente sobre sus intentos de destruir objetos en la chatarrería arrojándolos en una grieta llena de lava. Ella reveló que no estaba tratando de deshacerse de evidencias, sino que estaba probando los efectos de la lava en los juguetes. Luego ella despotricó acerca de cómo la víctima había obstruido sus planes, y se fue a visitar otra grieta para su investigación.

Se descubrió que Meera era inocente después de que el equipo encarcelara a Sean Rubio por el asesinato de Valereea. Pero más tarde fue confrontada por Gabriel y el jugador sobre las fotos que había tomado de las víctimas del terremoto. Ella se defendió diciendo que las fotos eran todas por el arte, y que iban a alimentar a su próximo gran trabajo. Luego se fue para recoger sus materiales promocionales en la tienda de arte, mientras que Gabriel y el jugador corrieron a la tienda para interceptar su paquete.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de Meera fue hallado en el área de la performance, encerrado en una jaula y sumergido en lava. Martine determinó que el asesino la había noqueado con un golpe en la cabeza, antes de atraparla en la jaula y bajarla a la lava. Notó que el calor de la lava había fundido algunos de los barrotes de la jaula con su pecho, donde encontró rastros de capsaicina de chiles picantes. Esto llevó a Martine a concluir que el asesino comía chiles picantes.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el inversionista en capitales de riesgo Christian Bateman.

Al quebrarse y confesar el crimen, Christian dijo que se enamoró de Meera cuando fueron a la alfombra roja como pareja. Cuando se le declaró, sin embargo, ella simplemente se burló de él. Rompiéndose finalmente al "negársele su última chance de sentir amor", fue a verla preparar el escenario para la exhibición, la noqueó con una llave inglesa, la metió por la fuerza en la jaula, y la bajó a la lava en cuanto despertó, sintiendo placer con sus gritos de dolor. La Jueza Powell lo sentenció a cadena perpetua, con una evaluación psicológica pendiente.

Apariciones

Galería