FANDOM

Megan Lucas
Megan Lucas
Información biográfica
Nombre completo Megan Lucas
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1991
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Masajista
Afiliación(es) Centro de Bienestar de Fairview
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #4: Flechazo al Corazón (t5)

Megan Lucas fue el asesino del dueño de una tienda Brad Price en Flechazo al Corazón (Caso #235 o #4 de La Conspiración).

Perfil

Megan es una masajista de 27 años. Ella usa lentes y tiene su cabello castaño atado en un moño con un fascinator de rosas. Lleva una camisa de color lavanda abotonada con una etiqueta de oro en su solapa derecha. Se sabe que Megan practica arquería, se hace bronceado artificial y bebe batidos verdes.

Altura 5'7"
Edad 27
Peso 151 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Megan se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el jugador descubrieran que la víctima era uno de sus clientes en el centro de bienestar. Después de que Gloria le informó sobre el asesinato de la víctima, ella expresó su sorpresa, pero afirmó que no lo conocía muy bien ya que no conversaban mucho.

Le volvieron a hablar a Megan sobre una foto antigua que revelaba que la víctima solía intimidarla en la escuela secundaria. Cuando le presentaron la imagen, ella les suplicó que se llevaran la foto y reveló que Brad y sus amigos la acosaron a lo largo de la escuela secundaria por su aparencia. Sin embargo, después de la escuela secundaria, se reinventó a sí misma, lo que causó que la víctima no la reconociera cuando se convirtió en su cliente de masajes. A pesar de asegurarles que había superado su tortura infantil, Gloria cuestionó si todavía habría cometido un asesinato.

Al final, se demostró que Megan era la asesina de Brad. Al confesar el asesinato, Megan dijo que Brad casi la había matado. La invitó a una fiesta cuando estaban en el último año de preparatoria. Allí, la retó a saltar a una piscina porque todos iban a hacerlo. Queriendo integrarse, Megan se arrojó a la piscina, sin saber que la habían vaciado unos días antes. Luego quedó hospitalizada por seis meses, lo que le arruinó sus planes de ir a la escuela de medicina. Enojada con él por arruinarle la vida, Megan le disparó a Brad a través del corazón con una flecha, esperando que las personas pensaran que era un crimen pasional. La Jueza Powell la sentenció a 7 años en prisión por el crimen.

Apariciones

Galería