FANDOM

Mergen
Mergen
Información biográfica
Nombre completo Mergen
Género Masculino
Estado Vivo*
Nacimiento 1198
Nacionalidad Bandera de Mongolia Mongol
Residencia Bandera de Mongolia Imperio Mongol
Profesión(es) Cazador
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #26: Había una Vez en Mongolia (t6)

Mergen (Mongol: ᠮ‍᠊ᠡ‍ᠷ‍ᠬᠢ᠊ᠠ) fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del jefe de la aldea Argat Noyan en Había una Vez en Mongolia (Caso #317 o #26 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Mergen es un cazador de 37 años. Lleva un kimono índigo acentuado con motivos florales dorados y águilas con forro azul marino y dorado. Además, usa un sombrero índigo a juego con lana de oveja blanca y tiras de siena quemadas. Además, tiene un lunar debajo de la mejilla izquierda. Se sabe que Mergen bebe leche de yak, tiene un águila y cree en la reencarnación.

Altura 5'6"
Edad 37
Peso 139 lbs
Ojos Negros
Sangre AB

Eventos en Criminal Case

Mergen se convirtió en sospechoso después de que Zara y el jugador encontraran su licorera en la bolsa de la víctima. Después de que Mergen informara al equipo que el padre de la víctima, Toduun, le había dicho que pensaba que el equipo había cometido el asesinato, le dijo al equipo que él era el hermano de sangre de la víctima. Se lamentó por el hecho de que nunca volverían a beber en la yurta de Argat, lo que llevó al equipo a investigar la yurta.

Se habló nuevamente con Mergen sobre sus pertenencias en la caravana europea, lo que provocó que el equipo pensara que estaba huyendo. Reveló que la víctima lo había desterrado de la tribu, explicando que Argat lo había sorprendido bebiendo después de decirle a Mergen que cambiara sus hábitos de borracho. Sin piedad, la víctima le dijo que habían terminado las oportunidades y lo desterró.

Se descubrió que Mergen era inocente después de que el equipo encarcelara a Erhi por el asesinato de Argat. Más tarde, Zara y el jugador le pidieron ayuda a Mergen para encontrar pieles, ya que el equipo necesitaba atuendos para el período de tiempo. Después de que les dijo que estaba tratando de mantenerse sobrio, Mergen prometió conseguirles la mejor piel de oveja. Luego les dijo que necesitaba sus herramientas de curtido que había dejado en la caravana, lo que llevó al equipo a regresar a la caravana. Algún tiempo después, Mergen proporcionó a Zara y al jugador pieles limpias.

Trivia

  • En el perfil de Mergen, su tipo de sangre es simplemente AB. Es muy probable que esto sea un error de supervisión del desarrollador.

Apariciones