FANDOM

Mildred Takakura
Mildred Takakura
Información biográfica
Nombre completo Mildred Takakura
Género Femenino
Estado Viva*
Edad 22*
Nacionalidad Bandera de JapónBandera de Estados Unidos Japonesa-Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE.UU
Profesión(es) Protestadora
Estudiante de ingeniería (anteriormente)
Familia Satoshi Takakura (tío)
Tía abuela sin nombre
Madre sin nombre
Afiliación(es) Resistencia contra el Alcalde Lawson
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #56: ¡Paren las Rotativas! (t4)

Mildred Takakura fue un sospechoso en la investigación del asesinato del miembro de la resistencia Dylan Mitvok en ¡Paren las Rotativas! (Caso #227 o #56 de Misterios del Pasado), así como hice una aparición menor en Un Plan Mal Ejecutado (Caso #230 o #59 de Misterios del Pasado).

Perfil

Mildred es la sobrina de 22 años del fallecido Juez Takakura. Ella tiene cabello negro y corto. Ella se pone una camisa azul clara con una mancha de tinta en su hombro izquierdo y tirantes marrones. Se sabe que Mildred anda en bicicleta y bebe sake.

Altura 5'6"
Edad 22
Peso 140 lbs
Ojos Negros
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Mildred se convirtió en sospechoso después de que el jugador y Isaac encontraron una carta escrita por su difunto tío Satoshi Takakura, pidiéndole que abandone la resistencia. Ella dijo que su tío casi la convenció de volver a sus estudios y abandonar la resistencia. Pero luego cambió de opinión inmediatamente después de que Satoshi fuera asesinado por hablar en contra de Justin Lawson. Cuando se le preguntó si conocía a la víctima, ella dijo que no conocía al tipo, pero beberia por su muerte.

Más tarde, el equipo encontró a Mildred reteniendo a Evie como rehén en la sede de la resistencia. Mildred estaba convencida de que estaban del lado de Justin, dado que habían liberado la asesina de su tío. Pero Isaac dijo que no permitieron que alguien fuera sentenciado a muerte por capricho de Justin, Evie agregó que su tío nunca le daría la pena de muerte a nadie. Luego entregó su arma y dejó ir a Evie, aunque Isaac y el jugador tuvieron que poner a Mildred bajo custodia por el momento.

Hablaron nuevamente con Mildred sobre una bomba que estaba haciendo, encontrada en el cuartel general de la resistencia. Ella dijo que la resistencia no estaba tomando las medidas suficientes, por lo que trató de tomar el asunto en sus propias manos. Pero la víctima la atrapó y le dijo a su líder, Giulietta Capecchi, sobre lo que estaba tramando y se vio obligada a parar el plan.

A pesar de su comportamiento agresivo, se descubrió que Mildred era inocente después de que el equipo encarcelara a Bill Beatty por el asesinato de Dylan.

Un Plan Mal Ejecutado

Antes de los eventos del caso, fue arrestada por el Cuerpo Justiciero por ser miembro de la resistencia. Ella, junto con muchos otros presos políticos, fueron enviados a las mazmorras para esperar su ejecución.

Cuando Charlie y el jugador irrumpieron en la mazmorra para liberar la Cuadrilla (con Dick e Isaac), liberaron a Mildred, junto con los otros presos políticos. Ella mostró su gratitud a la Cuadrilla antes de escapar de la escena.

Apariciones

Galería