FANDOM

Mina Reynolds
Mina Reynolds
Información biográfica
Nombre completo Mina Reynolds
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 2001
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Seattle, Washington, EE. UU.
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: Sed de Sangre (t7)

Mina Reynolds fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la fiestera Lucy Winters en Sed de Sangre (Caso #323 o #1 de Investigaciones Sobrenaturales) y un casi sospechoso en Con un Gran Pie en la Tumba (Caso #324 o #2 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Mina es una víctima de secuestro de vampiro de 18 años. Ella tiene ojos azules y cabello largo y rubio recogido en una cola de caballo. Ella usa una chaqueta vaquera azul sobre un vestido rosa con diseños triangulares blancos. También luce esmalte de uñas morado, un par de aretes dorados, un colgante dorado alrededor de su cuello y un reloj inteligente iPear alrededor de su muñeca izquierda. Se sabe que Mina sufre alergia al ajo.

En su aparición como casi sospechoso, su cabello está notablemente despeinado y luce múltiples manchas de hollín en la cara y el cuerpo.

Altura 5'3"
Edad 18
Peso 108 lbs
Ojos Azules
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Sed de Sangre

Mina se convirtió en sospechoso después de que Gwen y el jugador encontraran una foto de ella con la víctima. Cuando se le informó sobre el asesinato, inicialmente se mostró incrédula y le dijo al equipo que Lucy era su mejor amiga. Luego se echó a llorar y le dijo al equipo que ni siquiera tuve la oportunidad de despedirse.

Se volvió a hablar con Mina sobre su pastel agresivo que representa a la víctima brotando sangre de su cuello. Ella reveló que había tenido una pelea con Lucy por la obsesión vampírica de esta última. Luego le dijo al equipo que había escuchado de la gente del club nocturno que Lucy había sido asesinada por un vampiro. Aunque le dijo a Lucy que esperaba que los vampiros la comieran, no lo decía en serio.

Se descubrió que Mina era inocente después de que el equipo encarcelara a DJ Sangre por el asesinato de Lucy. Más tarde, Priya le dijo al jugador que quería ver cómo Mina estaba haciendo frente después de su introducción a lo sobrenatural. Encontraron el teléfono de Mina en el Gigante de Piedra; Según Hope, descubrieron que Mina había fotografiado un par de ojos brillantes de vampiro. Como no podían encontrar a Mina, esto llevó al equipo a creer que había sido secuestrada por un vampiro. Priya y el jugador hablaron con el líder del aquelarre de vampiros de Estados Unidos, el Doctor Áculus, quien se comprometió a ayudar al equipo a encontrar a Mina.

Al final de la investigación, Hope rastreó el reloj inteligente de Mina hasta un bosque en Oregón, lo que provocó que el equipo se dirigiera a Oregón.

Con un Gran Pie en la Tumba

Después de arrestar al asesino de Pie Grande, Gwen y el jugador buscaron en el bosque donde Hope había rastreado el reloj inteligente de Mina. Allí, encontraron una pedazo de tela del vestido de Mina. Enviaron una muestra de la tela rota a Priya, quien identificó la sustancia como principalmente té Earl Grey. Esto llevó a Gwen y al jugador a interrogar a la vampiresa fanática del té Bathsheba, quien los señaló en dirección al vampiro Fabien de la Mort. Fabien no dijo nada sobre el secuestro y dijo que encontró el retazo cerca de una cueva.

Más tarde, Ben y el jugador buscaron una sonda geoeléctrica para encontrar la cueva donde estaba retenida Mina. Después de encontrar una, la enviaron a Hope, quien los guió a una cueva específica. En la cueva, Ben y el jugador encontraron a Mina, que había sido atada. Después de que la liberaron, ella le dijo al equipo que su secuestrador tenía ojos rojos muy brillantes y le había mordido el cuello. Luego reveló que su secuestrador habló algo sobre "Black Ridge" y "sangre virgen", antes de agradecerle al jugador por su ayuda.

Al final de la investigación, Ben reveló al equipo que el captor de Mina se había alimentado de ella varias veces. Sin embargo, no la convirtió en vampiro. Luego reveló que Black Ridge era un pueblo fantasma en Nevada, dando al equipo su próxima ubicación.

El secuestrador de Mina más tarde se reveló que era Eric Zwart, quien también fue el asesino del Doctor Áculus y fue asesinado por Luke usando una estaca empapada con el sangre de Mina.

Apariciones

Galería