FANDOM

Minnie Starr
Minnie Starr
Información biográfica
Nombre completo Minnie Starr
Género Femenino
Estado Encarcelada*
Edad 26*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Telegrafista
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #58: Justicia sin Gloria (t4)

Minnie Starr fue el asesino de la telegrafista Jane Pembroke en Justicia sin Gloria (Caso #229 o #58 de Misterios del Pasado).

Perfil

Minnie es una amiga de la víctima de 26 años. Ella tiene cabello rubio rizado en una coleta alta. Lleva un vestido azul con mangas azul marino. Ella también usa aretes de plata y un collar de plata con un colgante azul y lápiz labial. Se sabe que Minnie bebe champán, sufre hipertensión y conoce los discursos de Lawson.

Altura 6'0"
Edad 26
Peso 182 lbs
Ojos Azules
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Minnie se convirtió en sospechoso después de que el jugador y Isaac la identificaran a partir de una foto de ella con la víctima. Se sorprendió al escuchar el asesinato de Jane, diciendo que eran como hermanas, e incluso habían ido juntas a la fiesta del Día de la Justicia. Pero terminaron separándose, sin esperar que sucediera nada malo en la fiesta, pero Minnie afirmó que lamentaba no haberle quitado los ojos a Jane.

Se habló con Minnie de nuevo sobre una grabación que hablaba mal de la víctima a la espalda. Aunque no estaba orgullosa de ello, dijo que Jane fue promovida, lo que la sorprendió de que fuera elegida entre todos los trabajadores. La había sorprendido ya que la víctima parecía sencilla, por lo que a Minnie le gustaba, pero también era la razón por la que sentía que su ira estaba justificada a pesar de ser su amiga.

Más tarde se reveló que Minnie era la que estaba detrás del asesinato de Jane. Al confesar el crimen, Minnie dijo que era injusto que Jane haya obtenido un ascenso en la central telegráfica y tuviera un marido rico mientras que ella no, dado que ella era "mejor que Jane". Para "arreglar la injusticia personal en su vida", Minnie estranguló a Jane con su propia bufanda. La Jueza Umbright la sentenció a cadena perpetua.

Trivia

Apariciones

Galería