FANDOM

Miranda Cohen
Miranda Cohen
Información biográfica
Nombre completo Miranda Cohen
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1981
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Taxista
Pareja(s) Stephanie Griff (novia)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #40: Bajo Presión (t5)

Miranda Cohen fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de su novia, la tenista Stephanie Griff, en Bajo Presión (Caso #271 o #40 de La Conspiración).

Perfil

Miranda es una taxista de 36 años. Ella tiene cabello largo y negro que está amarrado en una coleta y tiene largos aretes de oro, un collar de plata y un reloj de pulsera marrón alrededor de su muñeca derecha. Lleva una blusa de cuello blanco debajo de una chaqueta de mezclilla azul cielo. Además, se la ve sosteniendo su teléfono en la mano derecha. Se sabe que Miranda usa crema efecto calor, cree en la astrología, pide comida a través de Kangaroo y es una Sagitario.

Altura 5'8"
Edad 36
Peso 150 lbs
Ojos Azules
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Miranda se convirtió en sospechoso después de que Jones y el jugador descubrieron (por Cathy) que estaba involucrada con la víctima. Explicó que había desarrollado una atracción hacia la víctima por sus numerosos viajes en taxi y quedó devastada por la noticia de su asesinato. Luego le imploró al equipo que encontrara a quien mató a Stephanie.

Se le habló a Miranda nuevamente sobre la picana eléctrica que había escondido en el bolso de tenis de la víctima. Explicó que ella y la víctima gustaban hacer cosas particulares en la cama y que a Stephanie le habían resultado agradables las descargas eléctricas. Jones expresó sus dudas ante su historia, que según Miranda eran completamente infundadas.

Se descubrió que Miranda era inocente después de que el equipo encarcelara a Gunnar Burns por el asesinato de Stephanie. Pero luego fue cuestionada por Jones y el jugador sobre el motivo de Gunnar. Agradeció al equipo por arrestar al asesino de Stephanie, pero afirmó que nunca antes había escuchado el nombre de Gunnar. Le sugirió al equipo que buscara la cámara de Stephanie en busca del rastro del secreto que la había matado, lo que llevó a Jones y al jugador a investigar la cancha de tenis una vez más.

Apariciones

Galería