FANDOM

Moesha Decker
Moesha Decker
Información biográfica
Nombre completo Moesha Decker
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1999
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Clarksville, Iowa, EE. UU.
Profesión(es) Organizadora de fiestas
Familia Sharon Decker (hermana)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #18: Al Borde del Abismo (t7)

Moesha Decker fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de su hermana, la joven Sharon Decker, en Al Borde del Abismo (Caso #340 o #18 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Moesha es una organizadora de fiestas de 21 años. Ella tiene ojos marrones y rastas negras hasta el pecho. Lleva una camiseta negra estampada con una bola de discoteca en el centro debajo de los tirantes con un esquema de color azul, azul claro y amarillo. También luce una insignia de panda azul y una insignia de paz amarilla en su solapa derecha. Se sabe que Moesha padece acidez, come chocolate y sabe de poesía.

Altura 5'6"
Edad 21
Peso 130 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Moesha se convirtió en sospechoso después de que Luke y el jugador supieran que ella era la hermana de la víctima. Al revelar que el novio de Sharon, Andrew Lodge, le había contado sobre el asesinato, Moesha le dijo al equipo que su hermana era la persona más dulce en el mundo y una romántica empedernida. Luego informó al equipo que la gallina mascota de Sharon había sido robado la noche anterior, sugiriendo que estaba relacionado con el asesinato. Más tarde se reveló que el vampiro Fabien de la Mort había robado la gallina para obtener sangre éticamente.

Se volvió a hablar con Moesha acerca de que le había enviado una tarjeta del Día de San Valentín a Andrew. Ella le dijo al equipo que coqueteaba con todos. Sin embargo, Sharon se enojó con ella y rompió la tarjeta. Moesha luego reveló que había sido amiga de Andrew mucho antes de que él se juntara con Sharon.

Se descubrió que Moesha era inocente después de que el equipo encarcelara a Andrew Lodge por el asesinato de Sharon.

Trivia

  • Moesha es una referencia a Moesha Denise Mitchell (interpretada por Brandy Norwood) de la comedia estadounidense Moesha.

Apariciones

Galería