FANDOM

Faraón Sephtah VI
Momia
Información biográfica
Nombre completo Sephtah VI
Raza Momia
Humano (anteriormente)
Género Masculino
Estado Inactivo
Nacimiento 1987 a.C.
Nacionalidad Bandera de Egipto Egipcio
Residencia Bandera de Estados Unidos Washington D.C., EE. UU.
Bandera de Egipto Egipto (anteriormente)
Profesión(es) Faraón (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #24: Escarabajo Asesino (t7)

La Momia del Faraón Sephtah VI fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del estudiante de arqueología Dan Quang en Escarabajo Asesino (Caso #346 o #24 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

La momia son los restos momificados de 4007 años del faraón Sephtah VI. Tiene la piel pálida y arrugada, ojos negros y le falta un diente. Su cuerpo se descubre en vendajes rotos y manchados.

Altura 5'6"
Edad 4007
Peso 145 lbs
Ojos Negros
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

La momia se convirtió en sospechoso después de encontrarse con Luke y el jugador en las instalaciones de almacenamiento del Museo Smithsonian. Después de identificarse con el equipo, reveló que la víctima había abierto su sarcófago y había perturbado su paz eterna. Afirmó que Dan merecía morir por molestarlo, pero no había sido responsable de su muerte. La momia luego le dio al equipo un trozo de papel pegado a sus trapos, diciéndoles que Dan lo había dejado atrás. La chatarra fue un recibo de la Barra de la Quinta Enmienda, lo que llevó a Luke y al jugador a investigar la barra.

Se volvió a hablar con la momia sobre su amenaza a la víctima. Reveló que Dan también le había quitado el amuleto de escarabajo. El amuleto había sido maldecido por protección, pero le permitió encontrar la paz. Informó al equipo que sin el amuleto, permanecería muerto para siempre. Luke y el jugador resolvieron reunir a la momia con su amuleto después de resolver el asesinato de Dan.

A mitad de la investigación, Félix informó al equipo que la momia se había escapado del Smithsonian y se había dirigido a la Barra de la Quinta Enmienda. El Jefe Arrow y el jugador fueron al bar, donde encontraron a la momia que asusta al traficante de ocultismo Reggie Pratt. El Jefe Arrow ordenó a Reggie que retrocediera y atrajo a la momia de regreso a la instalación de almacenamiento con el amuleto de escarabajo.

Se descubrió que la momia era inocente después de que el equipo encarcelara a Theresa Rosenthal por el asesinato de Dan. Más tarde, Luke y el jugador regresaron el amuleto de escarabajo a la momia. Recuperó el amuleto, pero informó al equipo que también necesitaba una bebida especial hecha de cebada y miel. Encontraron un poco de cerveza en la Barra de la Quinta Enmienda y se la enviaron a Priya, quien concluyó que la cerveza tenía el equilibrio perfecto de ingredientes para la momia. Luke y el jugador le dieron la cerveza a la momia, que la bebió y la dejó descansar.

Trivia

  • A los 4007 años, la momia es el segundo de los personajes más viejos del juego.

Apariciones