FANDOM

Mortimer Mutlog
MM
Información biográfica
Nombre completo Mortimer Mutlog
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1950
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Taxidermista
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #24: Anatomía de un Asesinato (t1)

Mortimer Mutlog fue uno de los sospechosos en Anatomía de un Asesinato (Caso #24 de Grimsborough).

Perfil

Mortimer Mutlog es un hombre caucásico de 63 años con una cabeza calva. Tiene gruesas y pobladas cejas de color por encima de los ojos color avellana . Mortimer lleva una camisa blanca y un delantal marrón sobre ella . Él pesa 150 libras, y su tipo de sangre es A- . Mortimer le gusta ir al teatro y tiene las habilidades de costura .

Altura 6'1"
Edad 63
Peso 150 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Cuando el equipo había estado buscando en el taller de Mortimer , encontraron una pluma con el nombre de la victima Wilfred Turnscrew. Cuando se le preguntó lo que la pluma de la víctima estaba en su sala de exposición, Mortimer dijo que Wilfred había llegado a su tienda para quejarse de su gato que Mortimer había disecado hace unos años. El gato se había comenzado a descomponerse, y por esta razón, Wilfred fue a la tienda de Mortimer y le gritó. Mortimer dijo que la pluma tiene que se había caído del bolsillo de la víctima, cuando los dos estaban discutiendo entre sí.

Posteriormente , el equipo fue de nuevo a la tienda de Mortimer para echar un vistazo más de cerca. Allí, se encontraron con una demanda por difamación en la calle. Se enteraron de que Mortimer había intentado demandar a Wilfred y afirmó que que el escritor lo había utilizado como el villano (Morg) en uno de sus libros. Cuando se le preguntó acerca de su intento de demandar a la víctima, Mortimer dijo que la víctima lo había humillado en su libro más vendido, haciendo de él el villano, Morg. Dijo que en el libro, Wilfred lo había convertido en un taxidermista fracasado que disecaba personas vivas. Por esta razón, Mortimer había intentado demandar a Wilfred , pero por desgracia para él, la demanda por difamación quedó rechazada. También dijo que Wilfred solía venir en torno a su tienda y se burló de él , y que Mortimer quería que él también fue al museo para burlarse de la víctima.

Mortimer se convirtió en el principal sospechoso. La razón por la que era tan sospechoso fue porque odiaba a Wilfred y por otra parte , la víctima fue desollado y disecados, que era la especialidad de Mortimer.

Apariciones

Galeria