FANDOM

Muriel Cove
Muriel Cove
Información biográfica
Nombre completo Muriel Cove
Raza Humana
Sirena (anteriormente)
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 2001
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Filadelfia, Pensilvania, EE. UU.
Profesión(es) Estudiante de biología marina
Afiliación(es) Universidad Highsmith
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #21: Sin Piernas No Hay Paraíso (t7)

Muriel Cove fue la asesina del estudiante universitario Eric Prynce en Sin Piernas No Hay Paraíso (Caso #343 o #21 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Muriel es una sirena de 19 años y estudiante de biología marina en la Universidad Highsmith. Ella tiene ojos negros y cabello largo y castaño trenzado con conchas marinas. Lleva una camiseta sin mangas transparente azul claro sobre una parte superior de bikini azul adornada con una estrella amarilla en el medio. Ella también lleva un collar de plata de anclaje. Se sabe que Muriel es zurda, come sándwich de Filadelfia y lee libros de Arthur Darkwood.

Altura 5'4"
Edad 19
Peso 113 lbs
Ojos Negros
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Muriel se convirtió en sospechoso después de que Gwen y el jugador encontraron su identificación estudiantil en la escena del crimen. Identificó a la víctima como el segundo remero del equipo de remo y mencionó que a veces veía a su equipo entrenar durante sus trabajos de campo. Cuando se le preguntó sobre el estado de las piernas de la víctima, le dijo al equipo que las cosas más grandes que vivían en el río eran las carpas. Luego señaló al equipo en dirección al jardín de la universidad.

Se volvió a hablar con Muriel sobre su enamoramiento por la víctima después de que Hope encontró mensajes de texto indicativos en el teléfono de la víctima. Ella le dijo al equipo que le había enviado el mensaje a Eric en un momento de debilidad e inmediatamente se arrepintió de sus acciones. Luego le prometió al equipo que no lo mató y se excusó para terminar un artículo.

Al final, se comprobó que Muriel fue la asesina de Eric. Confesando el asesinato, Muriel reveló que era una sirena y se había enamorado de Vanessa Sadler, novia de Eric y presidenta de una sororidad, al verla mientras nadaba por el muelle. Muriel entonces buscó la ayuda del Kraken para que concediera su deseo de poder caminar sobre tierra firme y poder confesar su amor a Vanessa, sólo para que esta terminara rechazándola. Muriel entonces suplicó a Eric que rompiera con Vanessa. Sin embargo, este rechazó las súplicas de Muriel, haciéndola enojar y matar a Eric con una daga. Muriel entonces alimentó al kraken con las piernas de Eric como parte de pago por ayudarla a ser humana. El equipo entonces entregó a Muriel a las autoridades cuando esta confirmó que enfrentaría las consecuencias de sus actos como una humana.

Más tarde, Gwen y el jugador interrogaron a Muriel sobre los demonios, revelando sus verdaderas identidades como Cazadores Sobrenaturales. Muriel le dijo al equipo que ya había sospechado de ellos y les dijo que las criaturas marinas saben de su existencia. Ella les informó que necesitaban hablar con el kraken y les advirtió que necesitaban un amuleto protector cuando hablaran con ella. Gwen y el jugador luego regresaron al campus para encontrar el amuleto de Muriel.

Trivia

Apariciones

Galería