FANDOM

Muthui Ndiritu
Muthui Ndiritu
Información biográfica
Nombre completo Muthui Ndiritu
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1987
Nacionalidad Bandera de Kenia Keniano
Residencia Bandera de Kenia Kenia
Profesión(es) Cazador furtivo de elefantes
Granjero
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #38: Hakuna te Mata (t3)

Muthui Ndiritu fue un sospechoso en la investigación del asesinato del guía de safari Kariuki Maina en Hakuna te Mata (Caso #153 o #38 de la Edición Mundial).

Perfil

Muthui es un cazador furtivo de elefantes de 29 años. Tiene el cabello negro parado, perilla y una cicatriz en su mejilla derecha. Lleva una camisa beige a cuadros, un fajín con una daga y un arete en la oreja izquierda. Se sabe que Muthui tiene conocimientos sobre plantas, come Nyama Choma y tiene habilidades de navegación.

Altura 5'8"
Edad 29
Peso 157 lbs
Ojos Cafés
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Muthui se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Jack encontraron su pelo en un bidón de ácido en el campamento de cazadores furtivos en que trabajó la víctima. Intentó negarlo y dijo que la víctima lo hizo por su cuenta, pero Jack señaló las pruebas que tenían contra él. Muthui se rindió y confesó su participación en la caza furtiva de elefantes, pero dijo que fue idea de la víctima ganar dinero con la vena de colmillos de elefante. Cuando se le informó sobre la muerte de Kariuki, Muthui se sorprendió, pero dijo que no tenía ninguna participación en ello. Por su parte en la caza furtiva, Jack y el jugador decidieron llevar a Muthui detenido hasta que descubrieran el alcance de sus crímenes.

Muthui fue interrogado nuevamente después de que su sangre fue encontrada en una roca en la escena del crimen. Dijo que la sangre estaba ahí porque la víctima le tiró la roca cuando le pidió que repartieran las ganancias del marfil en partes iguales. La víctima dijo que quería más porque encontraba a los compradores y trataba con posibles obstáculos, pero Muthui dijo que era el que los cazaba. Mientras su operación continuaba, la víctima se hacía más rica, pero Muthui permanecía pobre; pero sentía que la muerte de la víctima era solo el postre.

A pesar de su cooperación en las actividades de la víctima, Muthui fue encontrado inocente luego de que el equipo encarcelara a Nyota Adhiambo por el asesinato de Kariuki.

Apariciones

Galería