FANDOM

Faith Woodford
Mysteria
Información biográfica
Nombre completo Faith Woodford
Alias(es) Mysteria
Género Femenino
Estado Encarcelada*
Edad 21*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE.UU
Profesión(es) Mujer barbuda
Familia Hope Woodford (hermana)
Afiliación(es) Gryphon Sanctuary (anteriormente)
Wonderland Carnival (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #46: Crimen y Circo (t4)

Faith Woodford, apareciendo como Mysteria, fue la asesina de la arrojadora de cuchillos Lynn Hart en Crimen y Circo (Caso #217 o #46 de Misterios del Pasado).

Perfil

Faith es la hermana de Hope Woodford. Ella usa una larga peluca negra rizada, una barba falsa y un bigote falso. Lleva un corsé de color verde oliva forrado con volantes rojos y verdes. Además, ella usa un sombrero negro adornado con una cinta roja y una rosa, un collar de color verde oliva con un diamante falso y puños negros y rojos con volantes de color verde oliva. Se sabe que Faith come palomitas de maíz, sufre de jaquecas y asiste a la galería de tiro.

Altura 5'8"
Edad 21
Peso 151 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Las Brujas No Existen...

Cuando Maddie y el jugador hablaron con Hope, ella dijo que estaba buscando a Faith, mostrándoles una foto de ella. Hope dijo que quería hablar con la bruja, Aubrey Miller, para que le ayudara a encontrar a Faith. Más tarde, el equipo descubrió que Hope había hecho una zarza por la desesperación en su búsqueda de Faith. Hope dijo que Aubrey la rechazó cuando le pidió ayuda, enfureciéndola.

Crimen y Circo

Mysteria se convirtió en sospechoso después de que el jugador y Isaac la identificaran a partir de una foto de ella y la víctima. Cuando se le informó de la muerte de Lynn, se entristeció al afirmar que la víctima era su única amiga en el carnaval. Explicó que Lynn miró más allá de su apariencia y la vio por lo que realmente era, y dado que se fue no le quedaban otros amigos.

Se habló nuevamente con Mysteria sobre un póster que la víctima le envió, sugiriendo que Lynn estaba enamorada de ella. Ella dijo que ya que estaban tan cerca, Lynn confundió su amabilidad con gestos románticos. Pero cuando le entregó el póster, Mysteria dejó en claro que no correspondía con sus sentimientos. Cuando se sugirió que era un motivo de asesinato, Mysteria reiteró que Lynn era su amiga y confidente más confiable; que su vida no sería la misma sin ella.

A pesar de sus súplicas, se demostró que Mysteria estaba detrás del asesinato de Lynn. Al confesar el crimen, Mysteria admitió que era Faith Woodford, la hermana desaparecida de Hope Woodford que estaba internada en Gryphon Sanctuary. Dijo que fue a la feria y se disfrazó de mujer barbuda para mezclarse luego de escapar del asilo. Sin embargo, cuando Lynn se enamoró de ella, desenterró su pasado y le contó al respecto. Sin querer que su identidad fuera revelada por miedo a ser enviada de vuelta, apuñaló a Lynn en el estómago y teatralizó el asesinato para evitar ser incriminada. En la corte, el Juez Lawson sentenció a Faith a prisión en el asilo, para su pesar.

Después del juicio, Hope dijo al equipo que Faith pertenecía a una prisión en lugar de un asilo. Dirigió al equipo al parque de atracciones para encontrar el diario de Faith, que (según Diego) no contenía ninguna prueba de locura. Hablaron con Faith, quien dijo que solo fue internada porque sus padres no querían que ella viviera su sueño como autora. En el manicomio, le dieron drogas alucinógenas antes de escapar. Ella dijo que las drogas habían desaparecido cuando mató a Lynn. Dirigió al equipo a la carpa de circo para encontrar la medicina, que enviaron a Viola para su análisis.

Según Viola, el medicamento era una combinación de dos fármacos que inducían alucinaciones y alteraban la mente cuando se aplicaban juntos. Aunque no encontró pruebas de intenciones maliciosas, dijo que no había pruebas de la enfermedad mental de Faith. El equipo luego habló con el juez Lawson, quien cambió la sentencia de Faith a 20 años de prisión. El equipo contó a Faith la noticia y la reunió con su hermana también.

Trivia

Apariciones

Galería