Nadia Ben Yamin
Nadia Ben Yamin.png
Información biográfica
Nombre completo Nadia Ben Yamin
Género Femenino
Estado Viva
Nacionalidad Bandera de Francia.png Francésa
Residencia París, Francia
Familia Madre sin nombre
Afiliación(es) Escuadrón de Policía Parisino
Escuadrón de Policía Parisino
Rango Forense
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: Cuerpo de Modelo (t8)
Oh là là! Debe ser mi día de suerte por haber recibido no uno sino dos policías reclutas vírgenes...
—Nadia Ben Yamin

Nadia Ben Yamin (Árabe: نادية بن يمين) es un personaje principal que aparece en la Temporada 8 de Criminal Case, donde sirve como Jefa Médica Examinadora (Forense) del Escuadrón de Policía Parisino.

Perfil

Nadia tiene ojos marrones y cabello negro largo en capas con mechas grises. Viste una camisa negra de corte bajo debajo de una bata de laboratorio blanca y luce lápiz labial rojo, delineador de ojos negro, pequeños aros de oro y un collar de oro.

Análisis

Como la Jefa Médica Examinadora (Forense) para el Escuadrón de Policía Parisin, las responsabilidades de Nadia se centran alrededor de examinar cuidadosamente y analizar cada cadáver asesinado, y de informar al equipo de tales resultados después de una cierta cantidad de tiempo o en un proceso de aceleración usando Cash de Criminal Case. Sus tasas espera de tareas variarán dependiendo de la dificultad de la tarea, pero todas costarán un 1 Cash de Criminal Case por 30 minutos.

A continuación se muestra la lista de análisis que Nadia realiza a lo largo del juego:

Participaciones

El jugador puede elegir a Nadia para unirse a la investigación de cada escena del crimen (en cualquier caso en La Conspiración) y proporcionar bonos de indicio. Ella está disponible como socio con 3 indicios (tenga en cuenta que esta función sólo está disponible en la versión para móviles del juego).

Trivia

  • Nadia es una referencia a Nadia Bengali, asistente de producción de Pretty Simple.

Apariciones

Galería

Imágenes