FANDOM

Naomi Suzuki
Naomi Suzuki
Información biográfica
Nombre completo Naomi Suzuki
Alias(es) La Amazona Justiciera
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1985
Nacionalidad Bandera de JapónBandera de Estados Unidos Japonesa-Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Pilota vigilante
Familia Madre sin nombre †
Padre sin nombre †
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #2: Muerte Sobre Ruedas (t2)

Naomi Suzuki (Jpn: 鈴木直美), también conocida como La Amazona Justiciera', fue un sospechoso en la investigación del asesinato del corredor de carreras callejeras Carlos Antonio en Muerte Sobre Ruedas (Caso #58 o #2 de Pacific Bay).

Perfil

Naomi de 29 años de edad, es una vigilante de corredores de carreras callejeras japonesa de pelo negro. Ella lleva un traje de motociclista común que tiene un esquema de color de rojo, amarillo, negro y blanco y el logotipo de "Sawa Motocicletas" en el lado derecho. Ella también lleva un pendiente de diamantes. Se sabe que Naomi sabe de mecànica.

Altura 5'3"
Edad 29
Peso 130 lbs
Ojos Negros
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Sawa Motorcycles

Frank y el jugador confiscaron el teléfono de Becki Walden como evidencia en la investigación del asesinato de Carlos con una imagen de una motocicleta Sawa que llamo su atención. Con el análisis de Hannah sobre la motocicleta, confirmó que la motocicleta pertenecia a una vigilante de corredores de carreras callejeras llamada Naomi Suzuki, la cual tiene el objetivo de poner fin a todas la actividades con respecto a las carreras callejeras en Ocean Shore de una vez por todas.

Cuando Naomi llego a la sala de interrogatorios, Frank le dijo que sabian que ella habia estado en la escena del crimen cuando se produjo el asesinato, pero Naomi dijo que vio a un auto de carreras callejeras con un tipo (Carlos Antonio) atado al capote del auto, y dijo que se detuvo a verlo y ojala supiera quien lo conducia asi le estrecharia la mano. Naomi culpó a Carlos y a su pandilla por poner la vida de los cuidadanos en peligro con sus carreras callejeras y esperaba que el asesinato de Carlos sea un ejemplo para todos los corredores de carreras callejeras para que sepan que pagan por sus actos y que se merecian el mismo destino que Carlos, algo que a Frank le parecia un buen motivo y dijo que no habia que sacar a Naomi de la lista de sospechosos debido a su temperamento explosivo.

Hannah le dijo al equipo que indago el pasado de Naomi y descubrio que toda sus padreas murieron en un choque automovilistico, y Carlos fue el responsable de la muerte de los padres de Naomi, pero nunca fue acusado por el accidente por falta de pruebas, por lo que el equipo fue a hablar con Naomi, una vez más.

Naomi se enojo cuando el equipo la acuso de matar a Carlos por venganza, pero aunque sabía que Carlos mató a su familia y se salió con la suya. Naomi dejó en claro que ella no lo habia matado y que no era la responsable del homicidio, aunque ella pensaba que Carlos se lo merecia. Naomi tambien mencion que desde que Derek Stone estaba al mando de las carreras callejeras este asunto no podia estar peor ya que los accidentes automovilistos aunmentaban peligrosamente. Aunque el departamento de policía y Naomi odiaban a Derek de manera igual, a Naomi se le dijo que las leyes estàban para algo y las debia obedecer le guste o no. El temperamento de Naomi demostraba que estaba cerca de entrar al lado equivocado de la ley.

Naomi fue declarada inocente, pero a raíz de la acusación de Shawn Bailey por el homicidio de Carlos, Naomi se metió en una pelea con Derek que a ella la dejo con moretones, y a Derek la policia lo obligo a pagar algunas multas de transito atrasadas por sobrepasarse con la velocidad automovilistica. El equipo buscó por todas partes a Naomi, pero una vez que Naomi recibio un correo de Hannah y entró en la estación, se disculpó por todo el alboroto que creó a raiz de su pelea con Derek. Aunque por mas alboroto que Naomi alla hecho, el equipo creia que era probable que gracias a lo que Naomi descubrio, algun dia los beneficiaria a todos en algun caso venidero.

Trivia

  • Sawa Motocicletas podría ser una parodia de Kawasaki.

Apariciones

Galeria