FANDOM

Nathaniel Earl
Nathaniel Earl
Información biográfica
Nombre completo Nathaniel Earl
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1988
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Traficante de drogas
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #25: En el Barro (t5)

Nathaniel Earl fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del fotógrafo Jordan Coprolite en En el Barro (Caso #256 o #25 de La Conspiración).

Perfil

Nathaniel es el traficante de drogas de 30 años y amigo de la víctima. Tiene el cabello rubio y tupido, ojos azules y débiles rastros de vello facial. Se lo ve con una camisa amarilla pálida con "DULCE CABANNA" escrita en un motivo multicolor debajo de una chaqueta negra con forro de cuello blanco. También se lo ve con un par de gafas de sol negras, colgando de su camisa, además de dos picaduras de mosquito: una en la mejilla izquierda y otra en el cuello. Se sabe que Nathaniel sabe de nudos, juega al polo, come rollos de canela y se come las uñas.

Altura 5'7"
Edad 30
Peso 154 lbs
Ojos Azules
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Nathaniel se convirtió en sospechoso después de que Aubrey Coprolite, la esposa de la víctima, mencionara su nombre. Jones y el jugador le dijeron que Jordan había sido asesinado, lo que lo sorprendió. Después de la conversación, Jones le recordó a Nathaniel de llamarlos si recordaba de algo.

Se hablado nuevamente con Nathaniel sobre su tráfico de drogas. Jones y el jugador arrestaron a Nathaniel por ser el traficante de drogas de la víctima, que se preguntó quién lo salvaría ahora que Jordan estaba muerto.

Nathaniel fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Anuj Ghosh por el asesinato de Jordan.

Apaiciones

Galería