FANDOM

Nathaniel Mason
Nathaniel Mason
Información biográfica
Nombre completo Nathaniel Mason
Raza Fantasma
Humano (anteriormente)
Género Masculino
Estado Fallecido
Nacimiento 1850*
Muerte 1925
Causa de la muerte Envenenamiento por plomo
Residencia Bandera de Estados Unidos Black Ridge, Nevada, EE. UU.
Profesión(es) Propietario de la mina de oro (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #3: La Maldición de Black Ridge (t7)

Nathaniel Mason (1850-1925) fue el verdadero asesino del agente inmobiliario Jeremy Cross en La Maldición de Black Ridge (Caso #325 o #3 de Investigaciones Sobrenaturales), donde poseyó el cuerpo del comprador Rick Lewis para cometer el asesinato. Luego apareció como casi sospechoso poco después de ser descubierto.

Perfil

Nathaniel es el fantasma de 75 años de Black Ridge. Tiene ojos azules, barba blanca, bigote a juego y arrugas en la frente. Lleva una camisa abotonada, tirantes, un pañuelo en el cuello y un sombrero de vaquero.

Altura 5'9"
Edad 75
Peso 185 lbs
Ojos Azules
Sangre AB-

Eventos en Criminal Case

Al arrestar a Rick Lewis, un comprador, por el asesinato del agente inmobiliario Jeremy Cross, Nathaniel salió del cuerpo de Rick y admitió el asesinato. Informó al equipo de que un túnel de mina de oro que había construido lanzó una sustancia venenosa al suelo, lo que condujo a "la maldición de Black Ridge". Desde entonces, Nathaniel había estado matando a cualquier visitante de la ciudad para mantener a la gente alejada, lo que incluyó el asesinato de uno de los amigos de Anika Cross diez años atrás. Más recientemente, poseyó a Rick para convencer a Jeremy de que dejara de construir propiedades en la ciudad y poner en peligro a sus clientes. Cuando Jeremy no escuchó, Nathaniel (en el cuerpo de Rick) lo mató con un hacha. Nathaniel luego le dijo al equipo que tenían hasta el atardecer para irse o los mataría también, antes de abandonar el cuerpo de Rick.

Más tarde, Luke y el jugador comenzaron a tratar de descontaminar Black Ridge. Después de enviar una muestra de suelo a Priya, se enteraron de que el suelo había sido contaminado con plomo. Priya informó al equipo que podían tratar el suelo con fosfato. Luke y el jugador le pidieron a la agente inmobiliaria Leah Spencer que contratara un equipo de descontaminación, ya que planeaba comprar Black Ridge.

Después de hablar con Leah, Luke y el jugador buscaron en el molino de viento para encontrar una posesión terrenal de Nathaniel, para así poder permitir que su alma encontrará la paz. Después de que encontraran su sombrero, Nathaniel apareció ante el equipo. Luke le dijo que habían encontrado una manera de hacer que Black Ridge vuelva a ser segura, lo que significaba que ahora podía estar en paz. Nathaniel agradeció al equipo y luego desapareció.

Trivia

  • Nathaniel es uno de los personajes que se animan (o mueven) durante al menos una escena en el juego.

Apariciones