FANDOM

Nellie Appleton
Nillie Appleton
Información biográfica
Nombre completo Nellie Appleton
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1989
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Actriz de teatro
Pareja(s) Phineas Fine (ex novio; encarcelado)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #22: Morir o no Morir (t1)

Nellie Appleton fue uno de los sospechosos en Morir o no Morir (Caso #22 de Grimsborough).

Perfil

Nellie es una chica de 24 años con largo cabello negro y ojos marrones. Se le ve con una capa azul con una capucha que tiene pelo blanco sobre él. Encima de la frente, lleva una corona de delgado que tiene una gema roja. Es conocido que Nellie usa maquillaje, bebe vino y usa crema contra el envejecimiento.

Altura 5'5"
Edad 24
Peso 120 lbs
Ojos Cafés
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Nellie era una actriz de la obra, Hamlet, que iba a ser mostrada en el teatro Grimsborough más tarde la noche en la que el actor principal, Jacob Dawks murió. Cuando el equipo fueron a buscar la habitación de Jacob, encontraron un papel rasgado. Ellos lo volvieron a unir y descubrieron que era el programa de mano de la obra. También había algo escrito en la espalda, pero no estaba muy claro. Así que el equipo de rasguño y descubrió que era una nota escrita por Nellie a Jacob. Lee, "Nellie Appleton, 7, Grimsborought teatro." El equipo empezó a sospechar sobre Nellie por que las 7 era la hora cuando Jacob fue asesinado. Cuando se le preguntó sobre su relación con la víctima, Nellie dijo que los dos eran compañeros de trabajo. Luego, cuando Jones preguntó Nellie acerca de su encuentro con Jacob esa mañana antes de la muerte de la víctima, ella respondió que no fue a conocer a Jacob ya que él era "inadecuado". Ella dijo que Jacob siempre estaba tratando de estar a solas y que él solía decirle que él podría ayudarla si ella podría dar a Jacob "algo." Nellie también admitió que Jacob quería encontrarse con ella en el teatro, pero también dijo que ella nunca fue para él. Más tarde, fue revelado que Nellie tenia una relación con Phineas (director de escena del teatro Grimsborough), cuando el equipo encontró una foto (en la habitación de Jacob) de Phineas besándo a Nellie.

Apariciones

Galeria