Nicholas Holloway
Nicholas Holloway
Información biográfica
Nombre completo Nicholas Holloway
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 22*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE.UU
Profesión(es) Arquitecto
Familia Evie Holloway (hermana)
Agatha (tía abuela)
Afiliación(es) Oxford School of Architecture (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #13: Cae el Techo de Cristal (t4)

Nicholas Holloway apareció como un casi sospechoso en Un Plan Mal Ejecutado (Caso #230 o #59 de Misterios del Pasado), despúes de hacer una aparición menor en Cae el Techo de Cristal (Caso #184 o #13 de Misterios del Pasado).

Perfil

Nicholas es un arquitecto de 22 años de edad y hermano gemelo de Evie. Tiene cabello castaño y ojos cafés debajo de un par de lentes. Lleva un chaleco marrón sobre una camisa de manga larga con cuello blanco, así como una corbata de moño azul. Además tiene un lápiz detrás de la oreja y una regla y una brújula en el bolsillo de su chaleco. Se sabe que Nicholas se graduó de la Oxford School of Architecture.

Altura 5'4"
Edad 22
Peso 138 lbs
Ojos Cafés
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Cae el Techo de Cristal

Un modelo del Palacio de Cristal fue enviado a Evie para analizarlo. Dado que la arquitectura no era su punto fuerte, ella la pasó luego a su hermano gemelo arquitecto, Nicholas, que era un graduado de la Escuela de Oxford de Arquitectura. Según él, las numerosas modificaciones hechas por Norah Barnlow comprometieron la seguridad de la estructura del palacio. Luego dijo que estaba dispuesto a salvar el proyecto por sí mismo.

Justin Lawson, Nicholas, y el jugador fueron con Gus Smiffel para apaciguarlo y para que los manifestantes se detuvieran. Al discutir sus planes para el palacio, Gus estaba convencido de que Nicholas podría ser un buen arquitecto jefe. A continuación, acordaron trabajar en el proyecto tan pronto y tan rápido antes de la apertura de la Exposición.

Un Plan Mal Ejecutado

Isaac y el jugador tuvieron que hablar con Nicholas después de que Charles reveló que en un modelo de mazmorra encontró la prisión en la que se encontraba el resto del equipo. Cuando Charles dijo que la única forma en que podían entrar en la sala donde se guardaba el equipo era mediante el uso de una llave e Isaac luego preguntó cómo podían encontrar la llave, Charles dijo que había llamado a Nicholas para hablar con Isaac y el jugador.

Cuando Isaac y el jugador hablaron con Nicholas, él dijo que como su hermanita estaba en la prisión, él haría cualquier cosa para ayudar. Cuando Isaac dijo que el equipo se mantenía en la mazmorra debajo de la plaza del pueblo, dijo que las paredes allí eran impenetrables. Luego procedió a decir que Radcliff Highmore, la persona que construyó la mazmorra, era famosa por hacer cerraduras especiales para la mazmorra. Cuando terminó de construir la mazmorra, se vio obligado a entregar una llave maestra, pero, por pura paranoia, hizo una copia de la llave y se la guardó para sí mismo. Esto llevó a Isaac y al jugador a buscar en la bodega nuevamente en busca de la llave.

Trivia

  • Nicholas es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos distritos de Misterios del pasado.

Apariciones

Galería