FANDOM

Nicolette Butler
Nicolette Butler
Información biográfica
Nombre completo Nicolette Butler
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1963
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #11: Un Crimen Caliente (t5)

Nicolette Butler fue el asesino del stripper Vince Vudú en Un Crimen Caliente (Caso #242 o #11 de La Conspiración).

Perfil

Nicolette es una cliente de 55 años del club de estriptís El Comehombres. Ella tiene cabello rubio oscuro y viste una chaqueta estampada de leopardo rosa con un cuello de piel blanca y una camisa rosa cebra a rayas. Ella también usa aretes de oro y un collar a juego con su nombre, junto con un largo collar azul claro. Se sabe que Nicolette se ha hecho cirugía plástica, bebe Tanga Rosada y baila tango.

Altura 5'5"
Edad 55
Peso 180 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Nicolette se convirtió en sospechoso después de Jones y el jugador encontraran el brazalete que le había dado a la víctima. Ella les dijo que a menudo visitaba el club de estriptís para ver a los chicos actuar y reveló que le dio regalos a los artistas como muestras de su afecto.

A Nicolette se le volvió a hablar sobre las notas de la víctima sobre ella, que revelaron que nunca volvería a ofrecerle servicios a ella. Ella reveló que Vince pensó que ella era demasiada intensa para él, pero que tenía muchos otros chicos en el club que la entretendrían, por lo que no le importó.

Al final, se demostró que Nicolette era la asesina de Vince. Al confesar el crimen, Nicolette dijo que Vince la consideraba una "acosadora peligrosa", y por ende aconsejó a los demás bailarines no darle servicios. Enojada con Vince por llevarse su "mar de hombres", Nicolette envenenó su trago con toxina botulínica. La Jueza Powell la sentenció a 25 años en prisión por el asesinato.

Apariciones

Galería